Hop on Hop off City Tour Salzburg

desde US$ 29,81
desde US$ 25,04
desde US$ 59,62
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es amplio, y abarca todos los rincones de la ciudad, es recomendable, para tener una visión general de la ciudad

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradecele a isabel d
SightseeingSalzburg, Manager en Hop on Hop off City Tour Salzburg, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2019

Querida Sra. Isabel!

Gracias por tu evaluación positiva. Nos complace que recomiende el recorrido a otros.

Saludos Cordiales,
Salzburg Sightseeingtours

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si vas a salzburgo, en mi opinion, puedes perderte esta visita.
No dan audioguia, te descargas la app en el movil y lees en la pantalla.

2  Agradecele a paco251291
SalzburgSightseeing, Manager en Hop on Hop off City Tour Salzburg, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2019

Dear customer,
thank you very much for your feedback!

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Imperdible ! No dejen de hacer el tour , es la única manera de conocer Salzburgo , cada parada vale la pena

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Susana L
SightseeingSalzburg, Owner en Hop on Hop off City Tour Salzburg, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Hola Susana,
muchas gracias por tu comentario positivo!
Estamos muy contentos de que la hayas pasado muy bien con nosotros.
Saludos cordiales desde Salzburgo,
Your Salzburg Sightseeing Tours - Equipo

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Pasamos tres días en esta hermosa ciudad y contratamos este bus turístico que tiene dos líneas de recorrido, la amarilla y la azul. Tiene una parada frente a la estación de trenes y al hotel donde nos alojamos, por lo cuál, nos manejamos solo con este medio de transporte para hacer todas las visitas que deseamos realizar. Audioguia en varios idiomas. La línea amarilla tiene doce paradas y la azul diecisiete paradas.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
1  Agradecele a Edithbeatrizburgos
SalzburgSightseeing, Manager en Hop on Hop off City Tour Salzburg, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2019

Hi Edith,
thank you very much for your positive review!
We are very happy that you had a great time with us.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2018

El tour en sus dos versiones esta muy bien ya que es una ciudad pequeña se recorre rápidamente y te da oportunidad de bajar y ver lo mas interesante, pero mi comentario quiero enfocarlo más y a la ves agradecer a Peter (estación de Mirabelle) Brigitte (conductor muy amable) y Peter (conductor super honrado) ya que en el pasado Noviembre estuve ahí con familiares y en el transcurso del tour tire sin darme cuenta la cartera al piso del camioncito y ellos la recogieron, la custodiaron hasta que la reclame y me la entregaron, con mis tarjetas y los euros que ahí llevaba, luego entonces vaya un reconocimiento a su trabajo y honrades.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradecele a luisvh2006

Hi Luis,
thank you very much for your positive review!
We are very happy that you had a great time with us.