Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de agosto de 2015

La situación del hotel es perfecta y aunque no se encuentra en el mismo casco histórico, llegas andando en tan sólo 5 minutos a pie a través de un túnel peatonal. La habitación es cálida y acogedora; la nuestra además estaba en la última planta y contaba con una espaciosa terraza que con buen tiempo es muy agradable. La habitación cuenta ademas con una nevera(que no es minibar) muy útil para bebidas, fruta que puedas comprar.
Uno de los inconvenientes que encuentro es el tamaño de la habitación, algo pequeña para ser doble; por ejemplo se hace muy incómodo tener que poner la maleta grande en el suelo, ya que apenas hay lugar para colocar una maleta de las pequeñas. Igualmente la colcha se queda corta para que puedan cubrirse dos personas... detalles perfectamente subsanables, como poner una pequeña repisa en el baño para poder colocar el neceser. Detalles no demasiado importantes pero que harían la estancia más cómoda.
El desayuno es correcto aunque siempre salen algo caros. El personal es agradable y atento.
Lo que no me gustó absolutamente nada y sigo sin comprender, es que tuviéramos que pagar las tres noches por adelantado, al entrar en el hotel en vez de a la salida como se hace siempre...jamás lo he visto, y he pasado por hoteles de todas las categorías. En la reserva te exigen la tarjeta de crédito, y con ello creo que es suficiente para la seguridad del pago.
En resumen el hotel es bastante recomendable salvo esos detalles.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Tgsevilla
SISbgZ, Manager en Star Inn Hotel Salzburg Zentrum, by Comfort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2015

Muy buenas tardes huespedes sevillanos!!!

muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Salzburgo y haber tomado su tiempo y compartir su experencia con nosotros en esta evaluación.
Del mismo modo le agrezco sus opiniones y puntos que nos ayuden a mejorar.

Con respecto al pago déjeme comentarle, que es posible hacerlo por adelantado, a su llegada o si lo prefiere a la salida dejándo una tarjeta de crédito como garantía. Dicha garantía supone relaizar un bloqueo de una cantidad determinada en su cuenta bancaria, el cual queda liberado tras el pago de la cuenta y su salida del hotel. Aún así, es posible que el bloqueo quede activo hasta incluso dos semanas por parte de las entidades bancarias, lo cual supone una gran molestia al estar viajando. Es por ello por lo que aconsejamos realizar el pago a la llegada y así no tener la necesidad de pasar una situación incomoda con los lios bancarios estando de vacaciones.

Les deseo pasen un buen verano por el sur y les mando un fuerte abrazo para la bella Andalucía!

Irene González

Opinión escrita 22 de julio de 2015

El hotel si sopesas pros y contras en condiciones generales está bien.
Perfectamente situado, a un paso del centro, muy bien comunicado por transporte público, buen desayuno, buen wifi en la habitación y dentro de los precios desorbitados de Salzburgo no está mal.

Ahora bien, debes ir avisado de sus fallos, que por otra parte serían fácilmente corregibles y es por eso por lo que no son muy entendibles:
- He estado en hoteles de Viena, Londres, París, Bruselas, Praga, y muchos de España, y no precisamente de 5 estrellas y en mi vida he visto un hotel que te ponga tan solo 2 toallas en el baño para 2 personas. Con ellas te tienes que apañar para el lavabo, ducha, etc..., y ya se secarán ellas solas... Creo que no cuesta tanto poner 4 toallas diarias, no entiendo esta política de 2 personas-2 toallas.
- Está bien que sea un hotel de 3 estrellas "solo" pero que no haya ni una amenitie en el baño, no lo entiendo. Con un bote de gel para la ducha y otro para las manos te tienes que arreglar.
- Igualmente las estrellas de un hotel no tienen nada que ver con la simpatía del personal, que sobre todo en la sala de desayunos brilla por su ausencia.
- Una de las razones por las que elegí este hotel fue porque su dueña era española y el personal hablaba español, pues bien, no alcanzaron a decirme ni "hola", todas las gestiones y conversaciones que tuve en el mostrador tuvieron que ser en mi rústico inglés.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitación business. La habitación bastante bien. No sé cómo serán las dobles standar.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a El Pensador C
SISbgZ, Manager en Star Inn Hotel Salzburg Zentrum, by Comfort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2015

Muy buenos días querido huésped,

ante todo agradecerle su visita y el que se haya tomado su tiempo para hacer una evaluación online de nuestro hotel.
Me alegra saber que le gustó mucho la situación del hotel y que pudo disfrutar facilmente las idas y venidas al casco antiguo a pie; así como que disfrutó cada mañana de nuestro desayuno buffet para empezar bien los días de vacaciones.

Con respecto a las toallas disponibles en la habitación, permítame hacerle saber que siempre hay dos colgadas en el baño y otras dos de reserva dobladas y empaquetadas en el armario. Como ya sabe, la recepción está 24 horas abierta y a su disposición, con solo una llamada o con decirnoslo, le llevamos encantados todo lo que necesite a su habitación.
Acerca de los amenities en el baño le doy la razón, sería estupendo llegar y encontrar toda clase de amenities, pero al tratarse de un hotel de 3 estrellas, hemos de regirnos por las líneas marcadas de esta categoría, por eso solo tenemos el jabón de manos junto al lavavo y el gel y champú en la ducha.

Querido huésped, por su comentario sobre el idioma en la recepción percibo que no coincidimos durante su visita, pues como bien dice, la directora es española y estoy siempre encantadísima de poder charlar en mi idioma y aconsejar lugares, restaurantes, actividades, etc... que no están en la guías.

Sinceramente, siento no haberle conocido en persona durante su estancia en el hotel y haber podido aclarar y solventar estos puntos que le impidieron tener una estancia 100% placentera.

Le deseo tenga un buen verano y si vuelve a Salzburgo, no dude en pasar a saludarme!

Un saludo,

Irene González

Opinión escrita 9 de julio de 2015

Exelente hotel en la calle mas cool de salzburgo con una cascada en el medio que se re disfruta cuando hace much o calor. Cuartos chicos pero muy comodos, baño comodisimo y amplio. Aexelente atencion y limpieza y la ubicacion inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bien ubicado! Volveria sin dudarlo
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a yeyor
SISbgZ, Manager en Star Inn Hotel Salzburg Zentrum, by Comfort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2015

Querida huésped,

muchisimas gracias por su visita y sus lindos comentarios. Nos alegra mucho saber que todo estuvo de su completo agrado y nos merecemos la calificación de excelente por su parte.

No dude en pasar a saludarnos en su próxima visita a Salzburgo!!

Le deseamos todo lo mejor y le mandamos un caluroso saludo para la bella Argentina.

Irene González & Team

Opinión escrita 1 de marzo de 2015

Hemos estado dos noches en este hotel
Es perfecto para ir a pie a todas partes
Tiene parking coste aparte pero muy cómodo
Había una persona en recepción que hablaba español
Muy recomendable el desayuno muy completo

Consejo sobre las habitaciones: No puedo darlo la que nos asignaron era en el tercer piso y era adecuada
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a M Carmen A
SISbgZ, Manager en Star Inn Hotel Salzburg Zentrum, by Comfort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2015

Buenos dias querido huesped,

muchisimas gracias por su visita y por su valoración online de nuestro hotel.
Me agrada mucho saber que usted tuvo una buena estancia con nosotros y que disfrutó sus vacaciones en Salzburgo.

Acuérdese de nosotros para su próximo viaje a Austria!!!

Un cordial saludo,

Irene González & equipo

Opinión escrita 12 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este céntrico hotel a principios de Enero y nos encantó pro su ubicación, limpieza y funcionalidad. A solo 5 minutos caminando del centro peatonal, con una cama comodísima y con personal español en la recepción del hotel.

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a nachowu
SISbgZ, Manager en Star Inn Hotel Salzburg Zentrum, by Comfort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2015

Estimado huésped del Star Inn Zentrum,

muchisimas gracias por su visita y por su positiva valoración del hotel, dando así la oportunidad a nuestros futuros huespedes de hacerse una idea de como podrá ser su experiencia con nosotros.
Le agradecemos de corazón su valoración de "perfecto" en nuestra categoría hotelera, es una gran alegría para todo el equipo!!

le mandamos un cordial saludo y esperamos poder recibirle de nuevo pronto!!

Irene González & Team