Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de mayo de 2017

Muy cerca del casco antiguo de Salzburgo, con parking, el lugar ideal para quien va con automóvil. El hotel es sencillo, básico, cómodo si exigencias. Tiene habitaciones en un sector anexo. Nosotros tuvimos algunos problemas con la calefacción. Eso siempre es algo molesto, no lo pudieron solucionar. Los días no eran muy fríos pero nos falto sentirnos cómodos climáticamente. La relación precio calidad es buena. Repito, recomendable si tienes automóvil.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de solicitar que la habitación esté en el edificio principal.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a RodolfoBariloche
Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba bien ubicado, buen precio en relación a la calidad de las habitaciones y acceso total en transporte o caminando al centro de la ciudad unos 5 minutos, esta a 20 min de la estación central y tiene una parada de bus al frente

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Seldebal
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy limpio y confortable las habitaciones muy cómodas sin ningún ruido exterior se duerme muy cómodo y personal muy atento si vuelvo a Salzburgo repetiré, lo recomiendo. Sin problemas de aparcamiento tiene parkin cómodo y amplio

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a José Y
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Hemos pasado dos noches en este hotel en el mes de julio.
Mi impresión es que es algo caro para lo que ofrece.
Su situación es próxima al centro (eso sí, atravesando un túnel peatonal un poco largo, sobre todo para recorrerlo de noche), pero en una zona en las que no hay prácticamente ningún sitio para cenar. Y en el hotel no tienen absolutamente nada que echarse a la boca de noche.
El tamaño de la habitación está bien para dos adultos y dos niños. Como aspecto negativo de la habitación diría que hay poco sitio para colgar ropa, y que el número de toallas es más bien escaso.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a chipimoli
Opinión escrita 10 de agosto de 2016

El hotel esta cerca de todo lo que hay para visitar en Salzburgo. La habitación que me otorgaron fue preciosa, con un balcon muy comodo y grande. Realmente es ideal para visitar en familia y poder hacer todo caminando

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Nelam48