Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Parece que está lejos porque hay que pasar un túnel pero esta bien comunicado. Desde la estación de tren el bus 1 te lleva directamente. Hotel tranquilo y silencioso. La persona que nos atendió fue agradable y con ganas de ayudar. Puedes comprar la Salzburg Card. El pero es que un día no nos hicieron la habitación y al comentarlo en recepción en vez de pedirnos disculpas insistieron en que habíamos puesto la tarjeta para que no la hiciesen. Esta chica fue desagradable y maleducada.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a PablerasLogro_o
Opinión escrita 10 de julio de 2017

El hotel es correcto para ser un 3*. La habitación y el baño están bien, tiene minibar y una pequeña terraza. La limpieza bien y el personal amable.
La wifi iba muy bien.
Se puede aparcar sin problema por los alrededores, no veo necesario resevar aparcamiento.
La ubicación está bastante bien. Atravesando un túnel que está al lado del hotel, te plantas en unos minutos en el centro. Ir por un túnel es un poco rollo aunque está transitado y es seguro.

Los hoteles en Austria nos resultaron muy caros. Este no fue una excepción, y nos costó 105,7 euros una noche, sin desayuno. Un precio que me parece desorbitado para lo que ofrece.
Eché en falta enchufes en las mesillas de noche, cosa que hoy en día para recargar el móvil es bastante necesario.
No te dan amenities de baño aunque tienen un dispensador de jabón tanto en lavabo como en ducha.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a AnaCard0
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel a 5 minutos andando del centro. Simplemente hay que cruzar un túnel y estas en medio del casco histórico.
Desayuno un poco caro, 13 euros por persona pero tiene de todo, bollería, embutidos, fruta...
Las habitaciones son amplias y cómodas. Lo único que se encontraban como en un edificio anexo con acceso desde la calle.
El parking es un poco complicado. Dispone de garaje de pago. Nosotros lo intentamos en las calles colindantes y encontramos sin problema. Suerte que era Domingo y los fines de semana no se paga en la calle en la zona azul. El restonde dias si hay que pagar.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Laura R
Opinión escrita 21 de mayo de 2017

Muy cerca del casco antiguo de Salzburgo, con parking, el lugar ideal para quien va con automóvil. El hotel es sencillo, básico, cómodo si exigencias. Tiene habitaciones en un sector anexo. Nosotros tuvimos algunos problemas con la calefacción. Eso siempre es algo molesto, no lo pudieron solucionar. Los días no eran muy fríos pero nos falto sentirnos cómodos climáticamente. La relación precio calidad es buena. Repito, recomendable si tienes automóvil.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de solicitar que la habitación esté en el edificio principal.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a RodolfoBariloche
Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba bien ubicado, buen precio en relación a la calidad de las habitaciones y acceso total en transporte o caminando al centro de la ciudad unos 5 minutos, esta a 20 min de la estación central y tiene una parada de bus al frente

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Seldebal