Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018

Hotel sencillo , pero limpio, cómodo, y muy bien ubicado para ir caminando al centro histórico. Nos resultó muy bien. La habitación era amplia, el baño un poco chico pero estuvo muy bien. Nada negativo para decir.
No contratamos el desayuno. La atención fue muy buena.
Tiene parking con cargo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a VirginiaF0707
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Parece que está lejos porque hay que pasar un túnel pero esta bien comunicado. Desde la estación de tren el bus 1 te lleva directamente. Hotel tranquilo y silencioso. La persona que nos atendió fue agradable y con ganas de ayudar. Puedes comprar la Salzburg Card. El pero es que un día no nos hicieron la habitación y al comentarlo en recepción en vez de pedirnos disculpas insistieron en que habíamos puesto la tarjeta para que no la hiciesen. Esta chica fue desagradable y maleducada.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a PablerasLogro_o
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

El hotel es correcto para ser un 3*. La habitación y el baño están bien, tiene minibar y una pequeña terraza. La limpieza bien y el personal amable.
La wifi iba muy bien.
Se puede aparcar sin problema por los alrededores, no veo necesario resevar aparcamiento.
La ubicación está bastante bien. Atravesando un túnel que está al lado del hotel, te plantas en unos minutos en el centro. Ir por un túnel es un poco rollo aunque está transitado y es seguro.

Los hoteles en Austria nos resultaron muy caros. Este no fue una excepción, y nos costó 105,7 euros una noche, sin desayuno. Un precio que me parece desorbitado para lo que ofrece.
Eché en falta enchufes en las mesillas de noche, cosa que hoy en día para recargar el móvil es bastante necesario.
No te dan amenities de baño aunque tienen un dispensador de jabón tanto en lavabo como en ducha.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a AnaCard0
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel a 5 minutos andando del centro. Simplemente hay que cruzar un túnel y estas en medio del casco histórico.
Desayuno un poco caro, 13 euros por persona pero tiene de todo, bollería, embutidos, fruta...
Las habitaciones son amplias y cómodas. Lo único que se encontraban como en un edificio anexo con acceso desde la calle.
El parking es un poco complicado. Dispone de garaje de pago. Nosotros lo intentamos en las calles colindantes y encontramos sin problema. Suerte que era Domingo y los fines de semana no se paga en la calle en la zona azul. El restonde dias si hay que pagar.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Laura R
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017

Muy cerca del casco antiguo de Salzburgo, con parking, el lugar ideal para quien va con automóvil. El hotel es sencillo, básico, cómodo si exigencias. Tiene habitaciones en un sector anexo. Nosotros tuvimos algunos problemas con la calefacción. Eso siempre es algo molesto, no lo pudieron solucionar. Los días no eran muy fríos pero nos falto sentirnos cómodos climáticamente. La relación precio calidad es buena. Repito, recomendable si tienes automóvil.

Consejo sobre habitaciones: Tratar de solicitar que la habitación esté en el edificio principal.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos