“Riquisima cena”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 28 de junio de 2017

Cenamos pasta y todo estaba riquísimo. Los cambios,maderos también muy amables. Calidad precio muy bien y estando al lado del tejado de oro

Agradecele a itxi b
Escribí tu opiniónOpiniones (529)

Opinión escrita 13 de junio de 2017

Muy lindo, limpio, buena atención, 1 pizza bianca (6,10 euros), 1 plato de fideos con pesto (7.90), 2 coca colas de 0,3 (5 ambas), todo para 2 personas 19 euros. Muy rico!!

Agradecele a Caro-y-Gus
Opinión escrita 26 de febrero de 2017

Todo lo que comimos estaba muy rico y el precio bastante económico. El servicio muy amable, yo repetiría.

Agradecele a Laura V
Opinión escrita 19 de diciembre de 2015

Exquisita la comida! Les recomiendo ocupar una mesa al aire libre para disfrutar mas de Innsbruck. La ambientacion y limpieza del lugar es detacable, al igual que la atención de su personal!

Agradecele a Casamiento F
Opinión escrita 3 de agosto de 2015

Hola a todos desde mexico....Fuimos mis padres y yo ha cenar ha esta pizzeria la semana pasada,mi sorpresa fue que cuando llego nos hablaron en español,el camarero era cubano,muy guapo,agradable y educado,la cena fueron tagliatelle y pizzas fueron increiblementes buenas,nos encanto...por cierto pedir disculpas a Ali y el camarero cubano porque perdimos las fotos que nos hicimos con ellos,sorry¡ir os encantara,Sandra Cardoso

1  Agradecele a sandra c
Georgios P, Social Media Manager en Mamma Mia, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2015
Traductor de Google

Hi Sandra!

That was an awesome review! We are happy to know that you had such a good time in our restaurant and that you and your family enjoyed the food. We hope to welcome you back soon.

Thanks for the love,
Ali, Israel, and the rest "Mamma Mia" Team