“Mítica tarta con bebida a precios desorbitados”
Opinión sobre el Cafe Sacher Innsbruck

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Reconociendo que la tarta es una verdadera exquisitez el precio de las bebidas es desorbitado. En esta ocasión pedí un zumo de naranja al que le añaden soda, y me sirvieron una especie de Fanta, más artificial imposible. Lo siguiente que me decepcionó es ver como en la carta aparece un precio y en el ticket otro cómo se puede ver en la imagen. Si tiene una explicación le rogaría al hotel que la colgase en la página de TripAdvisor. Fueron céntimo de diferencia pero no es lo que cuenta para mí, incluso deje propina cómo es costumbre. El servicio fue correcto. La bebida me parece una tomadura de pelo y eso me hace pensar muy seriamente volver al café.. existe la posibilidad de comprar la tarta y llevarte la casa, y es seguramente lo que haré.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradecele a Esteban H
Escribí tu opiniónOpiniones (1.191)

Opinión escrita 19 de octubre de 2017

me esperaba algo mas de la zona la verdad que es normal a cualquier cafe solo que las tortas eran ricas

1  Agradecele a Jonatan S
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El café Sacher es increíble su torta y el chocolate son riquisimos. También el apfelstrudel con helado de vainilla... Increíble.

1  Agradecele a Myriam O
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene la esencia de los hoteles de Salzburg y Viena donde se creo la Sacher original. Simplemente deliciosa.

1  Agradecele a Monica A
CafeSacherInnsbruck, Geschäftsführer en Cafe Sacher Innsbruck, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Reviewer "May_2811",

Thank you very much for choosing the Cafe Sacher Innsbruck and for writing your lovely review!

We are pleased to hear that you enjoyed your time at our cafe and especially our Original Sacher-Torte! Making our guests feel both, special and comfortable, is an important part of the experience!

We very much hope that we will have the pleasure to welcome you again soon!

Best regards,

Alexander Klapps,
Manager Café Sacher Innsbruck

Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos sentado para tomar un café y su tarta y solo por pedirles que nos limpiaran la mesa de un servicio anterior la camarera se ha ofendido y nos ha tenido 15 minutos esperando para tomarnos nota. Servicio de pena para una porción de tarta minúscula por 8€ y un capuchino por 4€ .... en fin que cada cual saque sus conclusiones ...

1  Agradecele a Paco G