“Habitación pequeña”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Best Western Plus Hotel Goldener Adler
En el puesto n.º2 de 74 hoteles en Innsbruck
Opinión escrita 13 agosto 2009

Como nos gusta estar en el centro de la ciudad y era el último día, nos permitimos el lujo de hospedarnos en este hotel que es el nº 1 en Tripadvisor. La habitación no esta mal, pero pequeña y calurosa. No es que nos disgustará, pero nos esperábamos algo mas, y pero en caso de volver seguramente probaríamos otro. Internet gratis. Parking publico concertado 11 € día.

• Estadía: julio de 2009, viajó en pareja
1  Agradecele a alfcat
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Best Western Plus Hotel Goldener Adler
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 enero 2008

Este es un mensaje de agradecimiento que envío al hotel

Lo dice todo.

Querido Ulli y amigos;

Como siempre, he disfrutado plenamente de mi estancia en vuestro hotel - mi hogar en Innsbruck.

Siempre aprecio vuestra hospitalidad y el servicio personal, así como el ambiente y la ubicación de vuestro hotel.

La última vez que estuve habíais añadido Internet en la habitación, magnífica idea.

Muchas gracias por cuidar de mis 25 amigos cuando organicé una cena, en el último momento, en vuestro salón privado.

Espero volver a estar pronto con todos vosotros.

Agradecele a buhalid
Opinión escrita 27 enero 2008

No se le pueden poner pegas a la ubicación. La comida es buena - el personal es muy agradable y el hotel es como un tesoro histórico y alojarte en él es sentir el pasado histórico de esta ciudad.

Una joya.

Agradecele a mdbasile
Opinión escrita 12 noviembre 2007

Acabamos de volver de pasar una noche en este hotel y hemos quedado muy contentos del Goldener Adler. El hotel tiene un encanto de un estilo muy típico, la habitación es espaciosa y el baño está nuevo. El restaurante es genial, comimos de maravilla el sábado por la noche y el desayuno también estuvo bastante bien. La recepcionista era absolutamente fantástica, ¡muy simpática y servicial! Sin duda volvería y lo recomendaría.

Agradecele a Lisabret
Opinión escrita 31 julio 2007

Un hotel precioso, una ubicación buenísima, una habitación fenomenal con cama con dosel y un baño nuevo. Preciosas vistas a la ciudad y las montañas. No especialmente tranquilo, pero lo que entra de fuera es el maravilloso sonido de gente de vacaciones. Cenamos en el hotel las dos noches. Es difícil conseguir mesa porque el restaurante es muy famoso. Lo que tomamos estaba delicioso. Sin duda nos alojaríamos en este hotel de nuevo. Es pequeño pero está muy limpio y cerca del centro. Cargamos con nuestras maletas desde la estación de tren, lo que nos llevó unos 12 minutos, y también cuando volvíamos de vuelta. ¡Queríamos hacer ejercicio! Excelente relación calidad-precio.

Agradecele a Wivenny
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Innsbruck
Hotel Innsbruck
Adlers Hotel
Adlers Hotel
N.° 10 de 74 en Innsbruck

¿Estuviste en Best Western Plus Hotel Goldener Adler? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Best Western Plus Hotel Goldener Adler

Dirección: Herzog - Friedrich Str 6, Innsbruck 6020, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Tirol > Innsbruck
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Suites
N.º  1 de hoteles románticos en Innsbruck
N.º  1 de hoteles de negocios en Innsbruck
N.º  1 de hoteles para familias en Innsbruck
N.º  2 de hoteles de lujo en Innsbruck
Rango de precios: $ 2.729 - $ 3.949 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Plus Hotel Goldener Adler 4*
Cantidad de habitaciones: 39
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Hotel Goldener Adler con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Goldener Adler
Best Western Innsbruck
Innsbruck Best Western

¿Este es su perfil de TripAdvisor?