“las mejores tortas”

Opciones: Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

la verdad que lo que recomiendo de este lugar son las tortas tiene variedad exquisitas prabamos dos y nos quedamos con ganas

1  Agradecele a Jonatan S
Escribí tu opiniónOpiniones (356)

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

El café tiene una variedad de opciones y muy buen sabor, tanto en lo salado como lo dulce, sin embargo, los postres fueron mis favoritos.

1  Agradecele a Nat T
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Café con pasteles típicos, algunos de ellos sin gluten. Recomendable para merendar en Innsbruck.

1  Agradecele a garcia1974
Opinión escrita 17 de junio de 2017

Buenos desayunos. Atencion muy amable. Tiene pasteleria para llevar. Ubicado en una plaza muy bonita.

1  Agradecele a Silvi G
Opinión escrita 18 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Cafeteria típica de Innsbruck, con productos locales y realmente deliciosos. Imperdible un chocolate caliente con un trozo entero de chocolate que ves cuando se derrite...tambien imperdible un delicioso kuchen. Realmente los productos de esta cafeteria son una delicia. 100% recomendables

2  Agradecele a Ani_VC