Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel Mondschein tiene todo lo que uno necesita en un viaje. Habitaciones amplias y muy equipadas . Vistas de ensueño a la montaña nevada y al río Enno , atención muy amable y un desayuno de 10. Tiene garage propio y wifi veloz . Altamente recomendable

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ramiro N
hotelmondschein, Leiter Gästebetreuung en Hotel Mondschein, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Muchisimas gracias!

Opinión escrita 26 de agosto de 2017

El hotel en si es acogedor, íntimo, personal. La habitació que nos tocó fue pequeña y a mi gusto algo claustrofóbica, parecia la habitación de un tren-hotel, rectangular, larga y estrecha. No descansé, la cama me pareció incómoda. Me gustó mucho que tuviera separado el WC de la ducha en dos compartimentos diferentes, mayor y mejor intimidad.

El desayuno muy bueno, pero lo que más destaca es el personal del recepción, tanto el chico del check-in como la mujer que nos atendía por las tardes y hablaba español. Ambos muy profesionales, muy dedicados al cliente con todo lujo de detalles sobre información turística y consejos sobre la ciudad.
Muy amable la chica italiana del bar, también hablaba español. Nos fascinó su alegria, su cara sonriente trabajando, se notaba que estaba a gusto. También nos aconsejó bastante bien sobre lo que podíamos comer. Lo mejor del hotel sin duda estas personas.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a CAVyJBE
Opinión escrita 23 de julio de 2017

Es un muy buen hotel, y la ubicación es perfecta. Habitaciones correctas, no muy grandes pero buenas. No tiene estacionamiento, solamente un lugar para aparcar y descender, pero se consigue parking de pago muy cerca. Es una buena base para recorrer la ciudad.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a FernandodeMontevideo

Muchas gracias!

Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Una excelente opción para conocer la ciudad e incluso para acceder al funicular, ya que está a unos pocos minutos a pie de todo. La habitación estuvo muy bien y el desayuno es completísimo. Volvería a elegirlo.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Virginia G
hotelmondschein, Leiter Gästebetreuung en Hotel Mondschein, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you very much - we are happy that you enjoyed your stay with us!

Opinión escrita 2 de octubre de 2016

El hotel esta ubicado frente al rio Inn y con una vista maravillosa de los alpes!. Si bien es silencioso y las habitaciones amplias lo calificaría 3 estrellas porque el baño de mi habitación no era cómodo, el hotel viejo y le faltaban refacciones.
Debo destacar la atencion del personal, especialmente en el front desk. Fueron muy atentos conmigo todo el tiempo y nos llamaron un medico ya que mi marido enfermó.
El desayuno era poco variado pero todo rico y muy dispuesto el personal.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a patoSanjuan
hotelmondschein, Leiter Gästebetreuung en Hotel Mondschein, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear guest, we thank you for your review which is very important for us to improve our services! We certainly do our very best to satisfy our guests.