2.168 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de junio de 2018

Elegimos este hotel por su cercanía con la estación de tren, lo que facilitaba los traslados (pero ojo que no tiene ningún cartel en el frente que lo identifique) . También está cerca del centro, por un lindo camino de no mas de 10 minutos. Del hotel destacamos las vistas de los Alpes desde los pisos superiores y el excelente desayuno buffet. Entre los aspectos a mejorar, y por los que ya iniciamos el reclamo correspondiente ante la empresa con la que lo contratamos, es que no avisan que el hotel se encuentra en obra, por lo que desde las 8 y hasta las 18 hs hay ruido permanentemente. De hecho, a nosotros nos ofrecieron un up grade de habitación sin mencionar que nos estaban ubicando en los pisos superiores por ese motivo. A su vez tuvimos que reclamar en la recepción que los pisos de la habitación estaban LLENOS de tierra y, a pesar de nuestro llamado de atención, no los limpiaron.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones superiores con vistas a Los Alpes
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Sil M
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos un solo dia en el hotel por lo que mi opinion es escasa. La habitacion amplia con hermosa vista y el baño muy comodo. El personal es amable y cuando fuimos nos aviso de que iban a haber ruidos molestos por arreglos. El desayuno bien en una sala enorme. Recomiendo visitarlo!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a verop2203
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos la ciudad de Innsbruck y nos hospedamos en el Hilton, encontramos una buena oferta por internet. Esperábamos más de este hotel, ya que por su nombre, pertenece a una gran cadena hotelera. Fue un poco decepción. El hotel estaba un poco anticuado, en su inauguración sería lo más, pero comparándolo con otros con menos categoría, no tenía nada q envidiar al de categoría inferior. Además en la habitación se escucha el ruido de las habitaciones contiguas. El internet había que pagarlo, no era gratis y el desayuno no incluido era bastante caro por persona 24€ o así, con lo cual no lo cogimos. Lo bueno es que está muy bien ubicado y tenía unas vistas de toda la ciudad, cosa q nos compensó. El personal de recepción fue muy amable en todo momento.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a Cristina C
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Está muy bien situado, al lado de la estación y del casco histórico de la ciudad. Por fuera es un edificio feo, una mole de hormigón estilo años 70. Por dentro, la decoración es en maderas y colores oscuros, espejos, etc., que no destaca por nada. La habitación es amplia, las camas cómodas. El cuarto de baño tiene aspecto anticuado, aunque está cuidado y limpio, con bastantes productos de baño. Las ventanas aíslan bien del ruido. Estuve en la planta 12 y las vistas eran impresionantes, realmente lo que más me gustó del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores tienen vistas espectaculares
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Mamecai
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017

Realmente no parece un Hilton. Desde ningún punto de vista es un hotel 5 estrellas. La habitación es amplia, pero el baño, es pequeño y sólo hay gel de ducha.
El wifi dicen que es de pago, pero si consultan, pueden hacer una membresía en el momento y tienen wifi para 5 artefactos gratis por el tiempo que esté alojado.Pero la ubicación es formidable.

Consejo sobre habitaciones: Piso alto . La vista siempre es excepcional y no hay ruidos molestos
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo