Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en el centro de la ciudad.Posee parking propio del hotel
Las habitaciones son buenas y tienen un detalle para los más pequeños
Lo que hay que destacar es su desayuno en la última planta con unas vistas preciosas a las montañas,destacando especialmente un surtido de frutas tropicales increíble!!!!!
Hotel de 4estrellas al nivel de 5con un buen precio-calidad

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a crisfersal
Opinión escrita 22 de abril de 2017

El hotel se encuentra a pocos minutos andando del centro de Innsbruck. Las vistas des del ascensor del hotel son espectaculares (fácil, ya que Innsbruck es preciosa). Las habitacionas límpias, grandes y bonitas...
Aún así, a mi siguiente visita a la ciudad, no pienso volver a este hotel.
Las habitaciones que dan a la parte trasera del hotel, ofrecen unas vistas "preciosas" de las oficinas que lo rodean. (Dió la casualidad que cuando estuvimos nosotros, además, estavan en obras).
Al abrir la luz del baño, tuvimos la primera sorpresa; la potente luz de éste da directamente en la cara del que esta tumbado en la cama... resultando ser muy molesta cuando uno esta durmiendo.
El personal de recepción fue bastante frío con nosotros - es el único con el que tuvimos contacto- nos hizo el check in lo más rápido que pudo... y no se molesto en explicarnos nada del hotel (supimos de su bar/restaurante en el último piso de casualidad, por ejemplo).
Al pedirles información sobre la ciudad, sacaron un mapa y nos recitaron el texto que se tienen memorizado... y ya.
La verdad, que por lo que se paga por noche, hay algunas cosas a mejorar

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Barbara P
thepenz, Manager en The Penz Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Barbara,

we kindly ask you to please let us know your booking dates, as we cannot find a suitable reservation according to your review.

I am sorry if you haven't enjoyed your stay to the fullest, in case you have visited our hotel. However, I would like to state that our staff are not roboters, telling our guests what we learnt by heart. We are treating every guest with utmost attention and are always eager to help with recommandations or tipps for sightseeing or eating nearby.

In case you want to get in touch with me directly to leave serious feedback on your stay, pls send me an email at sabine.buechele@thepenz.com

Best regards,
Sabine Buechele
General Manager, The PENZ Hotel

Opinión escrita 23 de febrero de 2017

El hotel es lindo, lastima la falta de respeto que recibimos.
Teniamos reservada dos habitaciones, ya que eramos dos adultos y dos niños. Cuando llegamos , ya que no era la hora del check in, nos dijieron que en 1 hora volvieramos,.Eso fue lo que hicimos, al regresar,el recepcionista nos dijo que una de las habitaciones estaba lista y la otra donde se encontraban las valijas todavía no, entonces entramos en la que estaba lista. Esta era en el primer piso Y la ventana daba directo a una galería de negocios que estaba al lado, como no nos gustaba la vista, fuimos a pedir el cambio que nos dijeron que en una hora nos los iban a dar. Mientras mis hijos utilizaron el baño de la habitación , ya que es lógico que si me permiten entrar en la habitación Y después de un largo viaje del cual veníamos, ellos necesitaran utilizarlo. Como nuestras valijas estaban en la habitación de al lado, entramos para retirar unas cosas de las valijas y después nos retiramos.
AL bajar a la recepcion , el recepcionista llamado Nino comenzo a gritarme diciendo que habiamos ensuciado los dos baños de las habitaciones, y que ahora iban a tener que volver a limpiar todo. la verdad es que no podía creer el maltrato Y le decía que era mentira lo que estaba diciendo, solo habíamos usado 1 baño., LE DIJE QUE SUBIERAMOS Y LE MOSTRE LAS HABITACIONES, las personas de limpieza habían mentido,después dijeron que habíamos usado 1 solo baño. La cuestión que depuse de ese mal momento decido irme con mi familia y volver mas tarde y al salir a la puerta del hotel, el recepcionista , me ve que estoy llorando, Por el mal momento que me hizo pasar Y Me da las llaves de otra habitación
AL día siguiente estaba la manager Sabine Buechele, hable con ella de lo sucedido y defendió a su empleado, Y cuando le dije que había salido llorando del hotel por el maltrato, ella me dijo que su empleado había estado llorando ( Lo que considero que fue una mentira de el, ya que como me vio llorando tuvo que buscar una manera de cubrirse) una falta de respeto increíble, ni una disculpa recibimos por el mal momento.
EL hotel es lindo, la ubicación muy buena , lastima el personal mentiroso y maltratador que tienen.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que hay que pedir son las que dan a una plaza que esta enfrente, porque las otras dan directo a la galería de negocios.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a alekglamforfun
Opinión escrita 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene unas características, todas , inmejorables. Esta muy bien ubicado , no solo por lo céntrico, es decir cerca del Goldener dachl, de la Maria Theresa strasse, sino exactamente al lado de una galeria, que a la noche tiene varios restaurantes muy simpáticos para ir. Es muy cómodo , sobre todo cuando está muy frio, y entras a una galeria donde hay uno de comida thai , bastante bueno y otro de comida tipica austriaca, con comida mas regular pero con muuucho ambiente. Pero no solo eso tiene el hotel sino que cuenta además con dos cosas fantásticas: un bar en el quinto piso muy lindo y un desayuno espectacular!! Francamente muy recomendable.

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a meryastor31
Opinión escrita 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un súper Hotel en el corazón de la cuidada !
El desayuno .....Wow ..... siempre con sus frutas tropicales , buen servicio , comida fresca y deliciosa
Las habitaciones con Una buena vista a las montañas de innsbruck .
Este hotel es realmente un oasis del buen gusto .

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Global228811