Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado a las afueras de Innsbruck, junto al aeropuerto.
Hotel en muy buen estado. Parece de construcción reciente. Típico hotel de tránsito.
Si bien hemos estado en agosto, han sido días (2) frescos y lluviosos. Si hubiera hecho calor, la habitación posee un ventilador para refrescarla, carece de aire acondicionado. Posible le mente son pocos los días del año que la temperatura es elevada.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Agustín M
Opinión escrita 12 de julio de 2013

Se trata de un hotel recién reformado, con una decoración y unos servicios sobrios, pero al que no le falta de nada. Cabe destacar que el nobre actual no figura todavía ni en los carteles de la ciudad ni en los GPS de coches, por lo que, si tenemos en cuenta que, en la misma ciudad de Innsbruck, hay otro hotel que se llama Penz, puede resultar un tanto dificultoso encontrar el hotel la primera vez.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradecele a JuanPrado
Opinión escrita 8 de noviembre de 2012

Es un hotel reformado recientemente, que esta situado junto al aeropuerto de facil acceso en cohe a la ciudad. Las habitaciones son amplias y muy correctas. El desayuno es exquisito. El personal de recepción es muy serio y no dan ninguna información. El hotel es muy recomentable. Volveria

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
Agradecele a Carmen6093
Opinión escrita 25 de julio de 2011

Si vas a esquiar, probablemente este hotel esté bien ubicado (no lo puedo asegurar), pero para visitar la ciudad, si no vienes con coche, es bastante complicado, ya que no es cerca del centro. tiene parking gratuito un desayuno bastante aceptable, habitaciones cómodas y habitaciones amplias.
La altura de la bañera, es casi imposible para entrar o salir de ella. El personal no habla castellano, pero en general son bastante atentos.
Solo tiene canales de TV en alemán e inglés

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
Agradecele a samarian_golden
Opinión escrita 21 de marzo de 2011

Igual que varios que he descripto, el Penz West, es otro de los hoteles periféricos con respecto al centro de la ciudad, ubicado a unos 4 km de ésta, en zona aeroportuaria, lo cual no representó un obstáculo para descansar debido a que aquí tampoco había tráfico aéreo nocturno.
En planta baja además de la recepción hay ambientes amplios y prolijos, decorados sobriamente, con múltiples áreas para reunirse o descansar en cómodos sillones, tanto en el interior como al aire libre.
También cuenta con bar, restaurante, y un sector de sauna y gimnasio que no pudimos utilizar por falta de tiempo. Asimismo contábamos con acceso a internet gratuito.
Esta vez no fuimos tan afortunados en la asignación de habitaciones, ya que nos tocó una sin renovar, con muebles feos y de una rusticidad que no concordaba con el resto de las instalaciones, e incluso con otras habitaciones remodeladas que les asignaron a compañeros de viaje. El baño también tenía una decoración demodé, pero se compensaba con una buena higiene. Como la habitación quedaba al lado del ascensor, temí que eso atentara contra nuestro descanso, pero no percibimos ruidos molestos.
El salón para desayunar con mesas individuales nos resultó muy cómodo, además de observar pulcritud y suma prolijidad. Un detalle de buen gusto fue que a diferencia de los hoteles que visitamos, -donde debíamos servirnos las bebidas frías y calientes a través de un dispenser-, en éste nos sirvieron en una delicada vajilla que traían directamente a la mesa. El desayuno estuvo muy bueno, con plato caliente, y entre otras cosas, fiambres, huevos y frutas frescas, algo poco común, ya que la mayoría las ofrecía envasadas.
Respecto al trato, donde más lo percibimos fue en el servicio de desayuno, y la verdad, nos sentimos muy bien atendidos.
A pesar de que la habitación que nos tocó no fue de las mejores, no tengo más puntos negativos para resaltar, obteniendo un balance de la estadía más que bueno.

• Estadía: octubre de 2010
6  Agradecele a MoraLAF