Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (371)
Filtrar opiniones
371 resultados
Calificación de viajeros
175
107
42
29
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
175
107
42
29
18
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 371 opiniones
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016

El hotel es un 4 estrellas muy correcto, con instalaciones sencillas pero cuidadas. El servicio es atento y con detalles que hacen más agradable tu estancia. La relación calidad-precio es inmejorable. El desayuno es un buffet completísimo mezcla de producto local de mucha calidad y buffet-desayuno internacional.
El SPA podría ser algo más completo pero es suficiente.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a derkaiserbcn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2016

Alojamos con mi pareja en este hotel por tres días a principios de Febrero. Lo elegimos porque parecía cómodo y sobretodo por el SPA.
El SPA cuenta sólo con dos saunas, húmedo y seco, ya que la piscina es de temporada, lo que es una pena, ya que en esta época de frío sería ideal aprovecahral, sobretodo despues del esqui. Todos los tratamientos son pagados y muy caros!
Otro punto en contra es el elevado valor de las comidas, realmente exagerado...una cena para dos con entrada, fondo, postre y vino €155!!!! además de unos platos minúsculos!!!
Las habitaciones no cuentan con wifi, por lo que se hace muy incomodo, ya que para trabajar, hay que hacerlo en las áreas comunes.
En fin, nos pareció un hotel demasiado caro para lo que ofrecen y las 4 estrellas le quedan grandes!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a pachu37
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QHotelTeam, Front Office Manager en Q! Resort Kitzbuehel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QHotelTeam, Leiter Front Office en Q! Resort Kitzbuehel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones