Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (834)
Filtrar opiniones
834 resultados
Calificación de viajeros
528
169
89
29
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
528
169
89
29
19
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 834 opiniones
Opinión escrita 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo más destacable de este hotel es la calidad de la gente que está constantemente pendiente de que tengas todo lo que necesites y te sientas feliz. Los servicios del hotel, spa, pileta, bar, habitaciones, espacios comunes, todo es fantástico. Los felicito y ojalá pueda volver a visitarlos el año próximo.
Christina, uwe, Marcel, brigit, Rafa, melani, melissa, todo el equipo son grandes personas. Saludos a todos.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a juan pablo p
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lee J, Leiter Gästebetreuung en A-ROSA Resort Kitzbuehel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear "jppadial",

thank you very much for having stayed with us and for the great feedback about your recent stay at the A-ROSA Kitzbuehel.
We are very pleased that you obviously had a wonderful time here at our house and would like to thank you for your praise regarding the service quality of our staff. We will very likely forward your greetings to all named colleagues!
We already look forward to welcoming you again here at the A-ROSA Kitzbuehel next year!

Best regards,
Lee Jourdan // Guest Relation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de agosto de 2016

Hotel overpriced. Por el precio que pagas, está sucio, el servicio es poco atento y descortés. La comida no está al nivel tampoco de un 5 estrellas. En resumen, pretencioso. Aspectos a mejorar: servicio, limpieza y calidad del producto. Si no, deberían bajarle la categoría y el precio.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Albert G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lee J, Leiter Gästebetreuung en A-ROSA Resort Kitzbuehel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear "Albert G",

thank you very much for taking the time to send us your honest feedback on your recent stay at our Resort.
We were delighted to have you staying with us and we are sincerely sorry to hear that you were not happy with the quality of service and assistance given.
Our highest endeavour is that everybody has a great time with us and enjoys his/her time at our Resort. For your next stay please inform us immediatelly during your stay if there is anything we can assist you with.
Dear "Albert G", we would be really pleased to welcome you again here at our house so that we can convince you by our service and offered quality.

Kind regards,
Lee Jourdan // Guest Relation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de marzo de 2014

Desde el acceso rodado cubierto junto al lago, congelado en estas fechas, hasta la "plaza" cental o el spa, todo es sorpresa en este edificio nuevo. Lastima que esta un poco alejado de todo. El centro de la villa, las pistas de esqui... pero las facilidades de transporte se encargan de paliar el problema.

Consejo sobre las habitaciones: Teniendo en cuenta que solo hay wifi en el gran espacio cental y no en los pasillos que llegan a el, si se quiere disponer de wifi en la habitacion lo mejor es que este colindante a dicho espacio.
  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Jose V V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lee J, Leiter Gästebetreuung en A-ROSA Resort Kitzbuehel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2015
Traductor de Google

Das A-ROSA Kitzbühel bedankt sich für die Bewertung.
Antwort nicht mehr sichtbar-

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de junio de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lee J, Leiter Gästebetreuung en A-ROSA Resort Kitzbuehel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lee J, Guest Relations Manager en A-ROSA Resort Kitzbuehel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones