“Estupendos días en el Tirol”

Opinión sobre el Home4You Rattenberg Tirol

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Cristina...
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Estupendos días en el Tirol”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado 4 días. La casa está completamente nueva. No le falta un detalle, es muy cómoda y bonita. El dueño es muy agradable y está pendiente de todo lo que necesites. Tiene wifi y va muy bien. El vater está separado del cuarto de baño. Algo que me gustó mucho. Todo muy limpio.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2