“Buena comida y servicio muy atento.”

Stephan Die Gastwirtschaft Mit Bar
Clasificado como N.º 53 de 4.807 Restaurantes en Viena
Rango de precios: US$ 10 - US$ 40
Barrio: Margareten
Detalles del restaurante
Barrio: Margareten
Opinión escrita 1 de mayo de 2017

El restaurante es muy bonito. Tengo que decir que pedimos y se olvidaron de pasar el pedido a cocina. Esperamos una hora bebiendo agua y aún no habían traído nada par comer. Cuando lo dijimos, se disculparon un montón y nos invitaron a una copa de vino blanco y chupitos con el postre para intentar reparar el error. Los camareros muy amables y atentos y se disculparon un montón de veces.
Yo pedí espárragos rebozados. Estaban bien cocinados y muy tiernos. La relación calidad-precio me pareció un poco cara. Pagué por los espárragos 16 Eur. Comimos bien, pero en Viena podéis encontrar mejores opciones, más céntricas y con mejor relación calidad-precio.
SI vais, conviene reservar. El restaurante estaba a tope.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Marta C
Escribí tu opiniónOpiniones (403)

Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástico lugar! La comida realmente exquisita al paladar, porciones muy buenas, excelente servicio! Totalmente recomendable. Muy recomendable para probar la famosa Wiener Schnitzel!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradecele a Brenigi69
Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve en este restaurante para celebrar la nochevieja y a continuación irnos a recibir el año a la plaza del Ayuntamiento. A las 20:50 estábamos en el restaurante, ese día todos los comensales cenábamos lo mismo, pero no todos teníamos reserva a la misma hora. el menú constaba de seis platos( que no eran muy laboriosos),pues bien a las 23:20 aún nos faltaban dos por llegar puesto que el primero tardó más de media hora e y después entre plato y plato transcurrían 20 min de tiempo que no eran necesarios para saborearlos ya que se podían comer en varios minutos. Conclusión nos fuimos sin terminar la cena por la que ya habíamos abonado 98 euros de anticipo en la reserva y ni siquiera tuvieron el detalle de los otros 98 descontarnos lo que no comimos o que menos que pedir disculpas puesto que la insatisfacción era también de otros comensales que protestaron por la tardanza del servicio.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradecele a 839anaf
Steve N, Leiter Gästebetreuung en Stephan Die Gastwirtschaft Mit Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2017

Dear guest ana f!

Thanks very much for your comment & review.
Unfortunately, we had to read that we could not satisfy your expectations.
We appreciate your open feedback and criticism very much and take it very seriously.
Please be assured that the description of your feedback is not our standard and we will discuss your criticism with the entire team, so that this will not happen in the future again.
We would be very happy, if you would give us another chance and we can convince you of our gastwirtschaft.

Kind regards,
Florian & das Team von Stephan die Gastwirtschaft mit bar

Opinión escrita 21 de octubre de 2016

Es el segundo Domingo que estuvimos con mi familia en el restaurant . Y quedamos mas que satisfechos por la calidad y lo exquisito de lo comido y la amable atencion del Mozo Gili.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a JessicaT4698
Steve N, Leiter Gästebetreuung en Stephan Die Gastwirtschaft Mit Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2016

Dear guest Jessica T!

Thank you very much for your review & your comment.
We are happy to read that you had a good stay.
Your comment is very important for us. I´m very glad to give your feedback to Gili ;)

It would be a pleasure to welcome you again :)

Kind regards,
Florian & das Team von Stephan die gastwirtschaft mit bar

Opinión escrita 5 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo encontré de casualidad, buscando algún sitio para comer. Estaba vacío sin ninguna mesa, y ya sabemos que eso puede variar a un prejuicio sobre que el sitio no es bueno.

Todo lo contrario, trato excelente, hablan inglés, carta traducida y comida buenísima! Sin duda recomendable por todos lados. Los precios no son demasiado económicos pero compensa el trato y el servicio.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a Yago S
Steve N, Leiter Gästebetreuung en Stephan Die Gastwirtschaft Mit Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2016

Dear guest Yago S!

Many thanks that you have taken the time to write us your impressions on TripAdvisor.
With great pleasure we read your review & it made us felt very happy.

We are looking forward to welcoming you again soon!

Best regards
Florian & das Team von Stephan die gastwirtschaft mit bar