“Exellent”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 37 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
633raul
Florida central, Florida
Crítico de nivel 1
“Exellent”
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Muy buena opcion el Piso muy central y se puede Hacer mucho caminando,
la comunicacion perfecta, volvemos seguro, Gracias

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Helena P
“Genial”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El apartamento es perfecto,céntrico, precioso decorado y muy muy limpio.La ubicación es ideal para poder visitar la cuidad e ir caminando a todos los sitios .Los anfitriones son maravillosos,pendientes en todo momento para que estuviéramos cómodos además nos dieron muchísimas ideas e información para programar nuestras visitas de la cuidad....sin duda los recomiendo fielmente, SON GENIALES gracias por ayudarnos tanto

peral69
Crítico de nivel 2
“Viena”

El apartamento es perfecto , centrico , precios decorado y muy muy limpio.La ubicación es ideal para poder visitar la cuidad e ir caminando a todos los sitios.Los anfitriones son maravillosos ,pendientes en todo momento para que estuviéramos cómodos y nos dieron muchísimas ideas e información para programar nuestras visitas de la cuidad .....sin duda los recomiendo .Son GENIALES, gracias por ayudarnos tanto

inakifrad...
“CASA MUY ACOGEDORA”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Casa céntrica, muy bien comunicada.
Casa muy limpia, agradable y acogedora.
Christiane, la antifriona, muy atenta, nos aconsejó sitios para visitar, conocer, restaurantes donde ir.
Sin duda volveremos.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
mechiben3...
Miami, Florida
“Excelente opcion!!!”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Super complacida! Excelente ubicacion, centrico, buen precio, se puede caminar a pie hasta las atracciones del area. El piso es acogedor y te sientes como en casa. Lo recomiendo a los interesados en visitar la ciudad! Que lo disfruten!

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2