“¡¡¡Exquisita torta!!!”

Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Inner City
Opinión escrita 14 de junio de 2015

Esta confitería está exactamente al frente del lateral de la Opera del Estado, en una de las calles principales de Viena. Fuimos a ver la transmisión de ballet que se hace sobre una pantalla enorme, Led, al aire libre y gratuita. Apenas nos ubicamos, me crucé a comprar una porción de torta de crema de café y otra de applestrudel...me la entregaron en una cajita como si fuera de joyería. ¡¡Y realmente eran una joya!!!...ambas exqusitas.

Agradecele a Mirig P

Opinión escrita 1 de enero de 2015

todo bien con estas famosas tortas vienesas, me quedo con el biscochuelo de dulce de leche y chocolate que hacen en casa. ojo la torta estaba buena y tenia wifi

Agradecele a Guillermo B
Opinión escrita 14 de noviembre de 2014

Después de pasear por la ciudad, decidimos parar en este café recomendados por unos amigos a probar el Apfelstrudel y el Sauerkirschestrudel. Al final pedimos 2 cafés latte, un Sauerkirschestrudel y una porcion de tarta Sacher. Debo decir que tras probar varias versiones de ambos postres en Viena, este es uno de los mejores sitios para comer ambos postres.
Lo recomiendo al 100% para cualquiera que quiera parar a degustar deliciosas tartas y un café.

Agradecele a Jochen J
Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Vayan a este café y animense a disfrutar cualquiera de las opciones que ofrecen a los clientes. Imperdibles los bocaditos dulces similares a los alfajores argentinos, rellenos de dulce.

Agradecele a Turco26
Opinión escrita 11 de octubre de 2012

UNa excelente ubicacion, pues despues de una buena caminada por la calle de las compras encuentras este cafe en donde puedes degustar algo de dulce o de sal.
sea lo que escojas, es muy bueno.
puedes sentarte adentro o afuera, dependiendo del clima....es mejor afuera.
los precios son acorde a lo que estas comiendo........

Agradecele a PaolaLuxurysolutions