Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3días entre nuestro a Budapest y Praga. Vimos las opiniones y el precio y no lo pensamos dos veces. Además de estar a 5minutos caminando de la catedral y las atracciones turísticas tiene a 1 minuto una parada de metro directo al aeropuerto y a otras zonas de la ciudad. El hotel esta reformado y las habitaciones son una chulada, la cama supercómoda, la limpieza impecable y el personal muy able. Nosotros llevábamos alojamiento y desayuno y la verdad que loa desayunos genial, variedad y un comedor muy tranquilo. La única pega que podría poner es que a lo mejor hacía un pelín de frío en la habitación y no cogimos el truco del aire acondicionado. Me volvería a alojar si vuelvo a Viena.

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a Leyre A
Hotel P, Public Relations Manager en Alma Boutique-Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios que nos llenan de satisfacción y nos motivan para seguir mejorando. Nos alegra ver que su estancia ha sido satisfactoria y esperamos volver a contar con su visita en un futuro próximo.
L.P. CEM

Opinión escrita 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi calificación de excelencia va especialmente por el trato de uno de sus colaboradores Luka es una excelente persona y atento a las necesidades de los clientes felicitaciones más como el en el área del servicio a turistas en cuanto a instalaciones el hotel es bueno y tiene una muy buena ubicación puedes irte caminando a los principales atractivos de la ciudad saludos

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ricardo V

Estimado cliente
Agradecemos sus comentarios sobre Alma Boutique Hotel. Nos hace sentir orgullosos de saber que nuestros personal hizo que su estancia fue agradable.
L.P. CEM

Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño "boutique" muy bien ubicado y tranquilo. Habitaciones amplias, con baños modernos, con vistas abiertas, común a casi todos los nuevos hoteles de Europa. Muy buen desayuno con productos de primera. Si quiere ser de 4 * le faltaría, reponer o limpiar muy bien las alfombras, reponer las venecitas que faltan en la ducha y un buen servicio de limpieza, ya que me encontré con una afeitadora usada en la ducha, a mi ingreso.
Son más puntos positivos que los negativos, gracias a la calidad de la gente de recepción y la señora que sirve el desayuno y su excelente ubicación

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a nos4
PertschyLicia, Public Relations Manager en Alma Boutique-Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2016

Estimado cliente,
muchas gracias por sus comentarios que nos ayudaran a seguir mejorando día a día.
Cordialmente

Opinión escrita 6 de junio de 2016

Aunque la entrada del hotel está una calle trasera y un poco oscura la ubicación es perfecta, justo al lado de una boca de metro, del embarcadero del Danubio y muy cerca de la plaza central de Viena. Nosotros fuimos andando a casi todos los monumentos de la ciudad. El trato fue espectacular, la gente de recepción muy amables, las chicas del desayuno encantadoras y el servicio en general fantástico. Habitación justa en tamaño pero muy bien decorada y con bastante confort. Un establecimiento muy familiar y sumamente recomendable.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a corunamarcopolo
PertschyLicia, Public Relations Manager en Alma Boutique-Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2016

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios que nos llenan de satisfacción y nos motivan para seguir mejorando. Esperamos volver a contar con su visita en un futuro y asegurandole nuestra mejor atención, aprovechemos para hacerle llegar un cordial saludo.

Opinión escrita 12 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Reformado. Habitaciones amplias y bonitas. Desayuno variado. Por decir algo malo pocas zonas comunes y los cojines. La cama muy cómoda. A 5 min. de la Catedral y a unos 15 min. Paseando de los palacios. En la calle de atrás hay una parada de metro. El personal miy atento.

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a benllochet
PertschyLicia, Public Relations Manager en Alma Boutique-Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2015

Estimado cliente,
muchas gracias de sus comentarios que nos llenan de satisfacción y nos motivan para seguir mejorando.