Lo más destacado según el crítico
Saturado

Despues de hacer dos viajes con OBB puedo decir que son algo caros para lo que ofrecen. En algunas... Más información

Escribió una opinión el 20 de julio de 2019
Muchamalaleche
A Coruña, España
Viaje tranquilo y sin problemas

Opinión escrita 4 semanas atrás
Viajera658
Leer las 428 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Viena y sus alrededores
desde US$ 32,61
desde US$ 50,60
desde US$ 163,03
desde US$ 133,80
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Después de haber leído bastantes opiniones sobre lo mal que funcionan los trenes de la compañía obb iba con bastante miedo, pero tengo que decir que en mi caso los dos viajes que he hecho han ido muy bien. El primero de Budapest a Viena y el segundo de Viena a Budapest. En ambos tenía reservado asiento y no vi a nadie sentado en los pasillos y había aire acondicionado. Eso sí, el tren no va muy rápido pero es la única pega. En uno de los viajes había unos chicos bebiendo alcohol y armando jaleo y rápidamente llegó la policía húngara que había en el tren y estuvo vigilandoles hasta la siguiente parada, donde les bajó. Recomiendo estos trenes para hacer la ruta Viena-Budapest y viceversa.

1  Agradecele a Viajera658
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

32 ° C en la calle, dentro del tren sin aire acondicionado seguramente a mas temperatura, calcinados del calor y sudando como pollos, gente hacinada por todas partes y solo se pueden abrir 1 de cada 3 ventanas. Nuestro viaje budapest-viena, mientras el tren va en movimiento se puede sobrellevar pero cuando se para, es imposible dejar de sudar. Estuvimos mas de 35 minutos en la parada de hegyeshalom, y se notaba la desesperacion
No hay demasiadas opciones para ir a viena, pero no son las mejores condiciones, son casi 3 horas de viaje, ademas los billetes no son baratos. Los que comentan buenas opiniones no se si no viajaron en verano o esque en primera clase la cosa cambia, porque es imposible dar una buena opinion en estas condiciones.
A esta compañia deberia darles vergüenza tratar a las personas de este modo.
Es penoso ver a bebes con el pelo mojado del sudor y personas tiradas en el suelo, tener asiento en un compartimento tampoco es la mejor opcion (cuesta 6 euros/2personas), vas sentado pero no te garantiza ir comodo.
En los compartimentos se indica q si cierras la puerta funciona el aire, pero es mentira...

Agradecele a iremof
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Nosotras tuvimos un problema con el billete. Yo hacia un interrail y mi pareja compró su propio billete de Viena a Praga. Lo compró a través de una compañía checa la cual no tiene estante ni maquina propia en la estación para imprimir el billete. En el correo decía que era necesario imprimirlo.
Fuimos al punto de información ya que no había manera de poder obtenerlo (era domingo y todas las imprentas estaban cerradas), los de información nos dijeron que teníamos que ir al estante de otra compañía porque ellos no sabían nada. Fuimos allí y los otros tampoco. Volvimos al punto de información y nos salieron con lo mismo.
Qué poca profesionalidad! Ni escucharon nuestro problema. Pésimo la verdad, no creo que volvamos aquí.

Agradecele a JudithCodina
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Hemos viajado con un niño de 2 años de Budapest a Viena tirados como perros porque venden más billetes que asientos hay. Se puede reservar el asiento y no lo hicimos por desconocimiento.
Permiten que haya gente que reserve asientos de más. Había dos personas con 4 asientos reservados.
Al entrar es una auténtica locura, la gente se agolpa en los pasillos, no se puede andar por ellos, no hay nadie que te ayude ni te ubique en ningún lado!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
1  Agradecele a viajera872016
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Con mi familia compramos cuatro billetes normales por internet para ir de Viena a Budapest. Al subirnos nos encontramos con que la mayoría de puestos estaban reservados. En otras palabras, comprar el tiquete no asegura un puesto sentado en el tren. No fue sólo mi caso. A muchos nos pasó y tuvimos que hacer el trayecto de casi tres horas de pie o tirados en los corredores. Por mi vaya y venga, pero ver a tu madre sentada en el suelo? Mhmhm una vergüenza!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
2  Agradecele a agiraldo15