TripAdvisor

Clasificado como N.º 202 de 5.155 Restaurantes en Viena
Comida: Austríaca
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas indígenas
Barrio: Neubau
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

sitio correcto para comer comida vienesa
estaba a tope de gente, esto da más confianza.
personal Amable.
Comida estaba bien
precio normal

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a gastur
Escribir una opiniónOpiniones (1.179)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el menú de mediodía en un jardín interior y estuvo bastante bien, no se esfuerzan nada en poder hablar algo de castellano pero al menos comimos normal. Repetimos ayer para ir a cenar en principio nos enviaban al jardín pero luego dijeron al interior, aunque vimos posteriormente entraba gente al jardín. La verdad es que no fuimos atendidos bien, además no sé esforzaban para podernos atender y encima se cachondeaban entre ellos gritando, estábamos solos en aquel momento y creo vieron nuestra manera de mirarlos y no es manera de estar al frente de un negocio, hemos ido hoy a otro del lado y realmente una diferencia abismal en el trato.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 974jordim
Opinión escrita 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente descubrimiento,salimos tarde a cenar desde nuestro hotel y justo en la esquina entramos sin saber de qué se trataba,muy buena recepción,nos atendieron excelente,comimos muy bien,sabor casero.Lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Vica41
Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen sazón. Probamos el schintzel y gulash.
La atención fue buena y los precios normales para Viena.
Las porciones bien servidas.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a xochmerlo
Opinión escrita 11 de abril de 2019

My Bien recibido, mesa reservado muy cómodo para dos personas, ambiente agradable, camarera muy simpática, también camarero de vinos, Meno muy bien variedad de platos de Viena y internacional

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradecele a miquel500