Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de mayo de 2016

Mi opinion es mala.percheros 2 con 4 perchas,sobre tazas y jarra, cortesia 2 saquitos de te (1 vacio) no tuvimos jabon ni para manos ni para ducha a pesar q dejamos mensaje por este motivo. No aire conectado. Cama con vestigios de almohada usada

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 222 vista cocheras. Desde ascensor a esta puerta, caminar mas o menos 50 mts. Literal! Ultimo dia sin wifi imposible la conexion
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Lucyzunino
Opinión escrita 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto porque es bastante limpio, sino deseas salir a la calle a buscar restaurantes puedes cenar en el hotel. El Metro está a unas cuadras del hotel y es muy fácil tomarlo. No sé si porque veníamos en un grupo nos dieron internet gratis. Todo muy bien.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Ale H
Opinión escrita 8 de diciembre de 2014

La habitación estaba muy bien, bastante amplia, moderna y limpia.
La televisión funcionaba fatal, poca elección de canales y sin ninguna TV en español salvo la televisión cubana.
Funcionamiento del Wifi regular.
Desayuno correcto
Aunque no está centrico está bien comunicado: 2 líneas de metro muy cerca : u4 y u6.
Con el bono semanal de metro es muy fácil moverse y barato: para toda la semana y todos los transportes ( incluye bus y tranvia) sobre 16 euros.
Para llegar desde el aeropuerto se puede coger el bus 1187 en el aeropuerto, bajarse en westbanhof y coger allí mismo el metro.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Irenerilo
Opinión escrita 11 de noviembre de 2014

No se si pese a ser matrimonio, nos tocó una habitación single, el espacio entre cama y pared era minimo, Desayuno elemental aceptable, lugar de desayuno para grupos no acogedor. No había placard, solo dos percheros.

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a AlbertoGNeuquen
Opinión escrita 7 de octubre de 2014

Esta bien ubicado a poco metros hay una plaza donde se puede desayunar a buen precio y hacer compras de comida, y sobre todo la estación del metro, las habitaciones son completas incluso con cafetera, limpio, cómodo, el desayuno me parecio caro, buena atención, recepción 24 horas.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Pakita1311