Abierto hoy: 06:00 - 22:00

desde US$ 41,56
desde US$ 10,11
desde US$ 5,00
22.381 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una catedral preciosa, quizás como muchas en las grandes ciudades del mundo, la majestuosidad de estas construcciones no deja nunca indiferente. Ademas la localización en la zona peatonal más comercial de Viena es ideal para dar un paseo de un dia o una tarde por la ciudad.

Agradecele a azr2000
Opinión escrita 3 semanas atrás

La verdad es que es muy bonita , tanto por dentro como por fuera y merece la pena acercarse hasta ella y entrar

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a MARI JOSE E
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una catedral preciosa por dentro y por fuera. Yo recomendaría solo subir a la Torre del ascensor, yo contraté el pack completo y ahora me arrepiento, solo hubiese cogido la entrada de esa torre.

Agradecele a CARMENRAMOSRUIZ
Opinión escrita 3 semanas atrás

No puedo dar una opinión muy completa de esta catedral, porque la visitamos en domingo y había misa, por lo que no dejaban pasar. La arquitectura es impresionante pero me pareció muy obscura. No vi vitrales o emplomados como se acostumbra ver en otras iglesias mas coloridas.

Agradecele a MexicoAlerico
Opinión escrita 3 semanas atrás

Interesante monumento tanto por su arquitectura como por la sensacion de paz que desprende su interior.

Agradecele a fcovicaco