TripAdvisor

desde US$ 19,33
desde US$ 51,16
desde US$ 30,70
11.958 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad es que me lo esperaba mejor. Estuvimos con la visita del interior y no me gustó nada. Yo no la recomendaria. El museo de la plata era un aburrimiento todo lleno de platos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a CARMENRAMOSRUIZ
Opinión escrita 5 semanas atrás

Sorprendente el lujo con el que vivieron los Habsburgo. Es un museo sorprendente y un palacio presioso. Merece la pena verlo, pero te aburre un poco tanta vajilla, tanto candelabro, y tanto lujo superfluo. Al final, para ser una pobre infeliz,; me refiero a Sisi emperatriz. Esto es lo que extraes al final. Una jaula de oro.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Teresa B
Opinión escrita 5 semanas atrás

Es increible la grandeza de la vida emperatriz, excelente la guia del lugar. Recomiendo, los dias lunes hay descuento!!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradecele a alerichezze
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La grandeza del imperio austrohungaro se puede reflejar aquí, ubicado en el centro mismo de la ciudad. Hay que visitarlo con tiempo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a juliosvec
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es bonita pero se lía enseñando platería y demás cosas ..
Interesante ..
Consulta los tipos de visitas que hay porque hay variedad según interés.
Madrugar porque se llena y hay colas.. un poco desagradable por fuera el olor a necesidades de los caballos

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a pedroluisj586