“El hotel, es OK, hay mejores”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Radisson Blu Palais Hotel, Vienna
En el puesto n.º263 de 359 hoteles en Viena
Opinión escrita 2 septiembre 2012

El hotel como que lo han estado renovand, pero sin poner atencion a los detalles.
El servicio es bueno,pero las habitaciones no muy buenas. Lo bueno que tiene es una excelente ubicacion.
Los pros: hay wifi gratis y el minibar es gratis (solo hay agua, una cerveza y un jugo) pero sin cargo extra
Lo que no me gusto: las habitaciones se ven muy viejas, el televisor era como de 1985!

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
Agradecele a amescua
Escribí tu opiniónOpiniones (607)

Opinión escrita 17 agosto 2012

Está en una de las salidas de metro Herrengasse, además a 5 min andando de lo más importante de Viena, solo necesitando el metro o tranvias para los palacios (Belvedere y Schönbrunn), el minibar es gratis, tienes WiFi disponible para 2 dispositivos, desayuno buffet que puedes pedir tortillas o huevos con ingredientes .... lo dicho ESPECTACULAR!!!

La verdad que no era nuestro hotel, pero por un fallo en el Steigenberger, tuvimos que pasar 1 noche allí, lo malo es que para el seguro nos cargaron 70€ y a las 2 de la madrugada mi banco me avisa por SMS de un cargo de 179€ ... pero era solo el susto que te dan ya que luego no te cargan nada realmente

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a VicEsp
Opinión escrita 27 julio 2012

El edificio es esplendido, las habitaciones son cómodas y el desayuno buffet es de buena calidad y variado, la ubicación es muy buena sin ser extremadamente céntrica.
Todas estas virtudes se ven anuladas por la calidad pésima del servicio.
Nos alojamos 2 noches en 2 habitaciones, la segunda noche al regresar de cenar nos damos con la habitación sin hacer, inmediatamente nos dirigimos a recepción a solicitar que limpiaran la habitación nos cambiaran las toalla y demás.
La respuesta fue " lo lamentamos pero no podemos hacer nada ya que la housekiping se ha retirado" nos llevaron las toallas, pero no jabón...
El año entrante regreso a Viena, pero de ninguna manera me hospedaré en este hotel.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a Viajedicto
Opinión escrita 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel de corte clásico estupendamente ubicado en el centro de Viena . Todo está muy cerca y se puede ir a pie a casi todos los lugares de interés . Las habitaciones son acogedoras, elegantes, hay wifi y minibar gratis.
A destacar la amabilidad de Corina en la recepción , gracias a la que nuestra estancia está siendo si cabe aún más agradable, al atender rápidamente a una petición nuestra .

• Estadía: mayo de 2012
Agradecele a Uxue A
PalaisManagement, General Manager en Radisson Blu Palais Hotel, Vienna, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2012

Dando las gracias gracias por compartir su experiencia, estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en el Radisson Blu Palais Hotel Vienna.

Saludos cordiales

Opinión escrita 3 diciembre 2011

Hotel grande en el centro de Viena. Habitaciones amplias y funcionales con acceso a internet. Baño completo con calefacción radiante por el suelo, que se agradece sobre todo en invierno.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó por negocios
Agradecele a Radioazul
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Radisson Blu Style Hotel, Vienna
The Ritz-Carlton, Vienna
The Ritz-Carlton, Vienna
N.° 16 de 359 en Viena

¿Estuviste en Radisson Blu Palais Hotel, Vienna? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Radisson Blu Palais Hotel, Vienna

Dirección: Parkring 16, Viena 1010, Austria
Ubicación: Austria > Viena > Viena > Inner City
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para discapacitados
N.º  153 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios: $ 3.223 - $ 22.956 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Palais Hotel, Vienna 5*
Cantidad de habitaciones: 247
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Palais Hotel, Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Palais Hotel, Vienna Hotel Vienna
Radisson Vienna
Vienna Radisson
Radisson Blu Palais Hotel, Vienna Viena/Viena, Austria

¿Este es su perfil de TripAdvisor?