US$ 335
US$ 300
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 365/noche de este hotel.

US$ 121
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 157/noche de este hotel.

US$ 147
  • Restaurante
US$ 108
US$ 97
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 153/noche de este hotel.

MEININGER Hotel Wien Downtown Sissi(Viena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
US$ 67
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 94/noche de este hotel.

US$ 154
US$ 146
Official Site
US$ 101
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 171/noche de este hotel.

Hotel Vienna(Viena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
US$ 98
Official Site
  • Bar/Salón
Hotel Imlauer Wien(Viena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
US$ 70
Official Hotel Site
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 112/noche de este hotel.

NH Wien Belvedere(Viena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
US$ 74
Priceline
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 117/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de agosto de 2012

Está en una de las salidas de metro Herrengasse, además a 5 min andando de lo más importante de Viena, solo necesitando el metro o tranvias para los palacios (Belvedere y Schönbrunn), el minibar es gratis, tienes WiFi disponible para 2 dispositivos, desayuno buffet que puedes pedir tortillas o huevos con ingredientes .... lo dicho ESPECTACULAR!!!

La verdad que no era nuestro hotel, pero por un fallo en el Steigenberger, tuvimos que pasar 1 noche allí, lo malo es que para el seguro nos cargaron 70€ y a las 2 de la madrugada mi banco me avisa por SMS de un cargo de 179€ ... pero era solo el susto que te dan ya que luego no te cargan nada realmente

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a VicEsp
Opinión escrita 27 de julio de 2012

El edificio es esplendido, las habitaciones son cómodas y el desayuno buffet es de buena calidad y variado, la ubicación es muy buena sin ser extremadamente céntrica.
Todas estas virtudes se ven anuladas por la calidad pésima del servicio.
Nos alojamos 2 noches en 2 habitaciones, la segunda noche al regresar de cenar nos damos con la habitación sin hacer, inmediatamente nos dirigimos a recepción a solicitar que limpiaran la habitación nos cambiaran las toalla y demás.
La respuesta fue " lo lamentamos pero no podemos hacer nada ya que la housekiping se ha retirado" nos llevaron las toallas, pero no jabón...
El año entrante regreso a Viena, pero de ninguna manera me hospedaré en este hotel.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a Viajedicto
Opinión escrita 28 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel de corte clásico estupendamente ubicado en el centro de Viena . Todo está muy cerca y se puede ir a pie a casi todos los lugares de interés . Las habitaciones son acogedoras, elegantes, hay wifi y minibar gratis.
A destacar la amabilidad de Corina en la recepción , gracias a la que nuestra estancia está siendo si cabe aún más agradable, al atender rápidamente a una petición nuestra .

• Estadía: mayo de 2012
Agradecele a Uxue A
PalaisManagement, General Manager en Radisson Blu Palais Hotel, Vienna, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2012

Dando las gracias gracias por compartir su experiencia, estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en el Radisson Blu Palais Hotel Vienna.

Saludos cordiales

Opinión escrita 3 de diciembre de 2011

Hotel grande en el centro de Viena. Habitaciones amplias y funcionales con acceso a internet. Baño completo con calefacción radiante por el suelo, que se agradece sobre todo en invierno.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó por negocios
Agradecele a Radioazul
Opinión escrita 8 de junio de 2011

Fue el primer hotel de nuestro viaje por europa, casi todos fueron de la cadena Radisson y este en particular fue el que menos me gusto. El edificio es un palacio antiguo remodelado. Esta en una zona frente al parque (Stadtpark) donde todos los edificios son practicamente iguales en cuanto a su estetica y todos eran palacios que ahora se convirtieron en hoteles.
La ubicacion es buena y la zona esta muy bien (esta a unos 500 metros de la opera). La habitacion era buena, lo unico que le faltaria seria un televisor lcd ya que tenian uno viejo, el resto de la habitacion estaba bien y como en todos los radisson wifi libre.
Lo recomendaria pero si volveria a Viena otra vez, probaría por el intercontinental que esta a unos 200 metros o sino alguno mas clasico de la zona de la opera (Sacher, Imperial)

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a RommelDBX