“MARAVILLOSO”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Radisson Blu Palais Hotel, Vienna
En el puesto n.º262 de 361 hoteles en Viena
Opinión escrita 30 noviembre 2014

LA ubicación inmejorable a un paso de todo. La atención amable; las bebidas y snacks los teníamos incluidos así que por la tarde bajábamos a tomar una cerveza y a escuchar al pianista. Se ve que le faltaba un poco de mantenimiento pero estar en ese palacio , con esas escaleras, esos cuadros impresionantes, las lámparas etc , en un lugar con tanta historia y tan vivido fué un lujo. La habitación duplex una maravilla, con dos baños, fruta fresca, cafe y té y un ventanal enorme. EL desayuno de calidad y abundante. Quiero volver!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Royal club sin dudarlo.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradecele a mariasun33
Escribí tu opinión

Opinión escrita 10 agosto 2013

El hotel es muy aparente por fuera. Las habitaciones tienen bastantes carencias: no están muy limpias, y me refiero desde polvo en las mesillas hasta pelos en los desagües (que no tragaban bien). Restos de carcoma en los muebles y paredes golpeadas. Le hace falta una remodelación.

A su favor puedo decir que está muy bien situado, que la climatización es buena (se agradece en una ciudad donde no ponen el aire acondicionado aún con temperaturas de 37 ºC en la calle) y que el minibar está incluido en la habitación.

Personal agradable y amable.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a unh_106
Opinión escrita 26 mayo 2013

Solo podria decir como bueno que tiene una muy buena ubicacion. Nada mas.
El hotel es viejo. No desayunamos en el hotel ya que nos parecio caro y al lado hay sitios muy buenos para desayunar por menos de la mitad de precio.Wiffi gratis puede ser, pero de 3 que fuimos, no pudimos conectarnos. Si que puedo decir tambien que la gente del hotel muy amable y servicial

• Estadía: mayo de 2013, viajó con amigos
3  Agradecele a Marilosp
Opinión escrita 23 mayo 2013

Estuve 3 noches en Abril 13 por negocios. Al hacer el check out pagué en efectivo, sin emabrgo el recepcionista cobro el cargo a mi tarjeta de credito sin mi aprobación. Nunca firmé nada!
La unica solución que da el Gerente General es que hable con mi banco para anular el cargo.
No es una respuesta de un GG. y menos si alguien de su hotel robó y miente.

TERRIBLE EXPERIENCIA

• Estadía: abril de 2013, viajó por negocios
2  Agradecele a Bernardita M
Opinión escrita 2 septiembre 2012

El hotel como que lo han estado renovand, pero sin poner atencion a los detalles.
El servicio es bueno,pero las habitaciones no muy buenas. Lo bueno que tiene es una excelente ubicacion.
Los pros: hay wifi gratis y el minibar es gratis (solo hay agua, una cerveza y un jugo) pero sin cargo extra
Lo que no me gusto: las habitaciones se ven muy viejas, el televisor era como de 1985!

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
Agradecele a amescua
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Radisson Blu Style Hotel, Vienna
The Ring, Relais & Chateaux
The Ring, Relais & Chateaux
N.° 27 de 361 en Viena

¿Estuviste en Radisson Blu Palais Hotel, Vienna? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Radisson Blu Palais Hotel, Vienna

Dirección: Parkring 16, Viena 1010, Austria
Ubicación: Austria > Viena > Viena > Inner City
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para discapacitados
N.º  156 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios: $ 2.874 - $ 20.469 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Palais Hotel, Vienna 5*
Cantidad de habitaciones: 247
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Palais Hotel, Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Palais Hotel, Vienna Hotel Vienna
Radisson Vienna
Vienna Radisson
Radisson Blu Palais Hotel, Vienna Viena/Viena, Austria

¿Este es su perfil de TripAdvisor?