US$ 351
US$ 126
US$ 117
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 138/noche de este hotel.

US$ 154
US$ 146
US$ 106
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 169/noche de este hotel.

Hotel Vienna(Viena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
US$ 66
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 96/noche de este hotel.

US$ 119
US$ 114
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 143/noche de este hotel.

Hotel Imlauer Wien(Viena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
US$ 70
Official Hotel Site
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 105/noche de este hotel.

NH Wien Belvedere(Viena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
US$ 64
Priceline
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 110/noche de este hotel.

MEININGER Hotel Wien Downtown Sissi(Viena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 86
US$ 72
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 83/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de agosto de 2013

El hotel es muy aparente por fuera. Las habitaciones tienen bastantes carencias: no están muy limpias, y me refiero desde polvo en las mesillas hasta pelos en los desagües (que no tragaban bien). Restos de carcoma en los muebles y paredes golpeadas. Le hace falta una remodelación.

A su favor puedo decir que está muy bien situado, que la climatización es buena (se agradece en una ciudad donde no ponen el aire acondicionado aún con temperaturas de 37 ºC en la calle) y que el minibar está incluido en la habitación.

Personal agradable y amable.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a unh_106
Opinión escrita 26 de mayo de 2013

Solo podria decir como bueno que tiene una muy buena ubicacion. Nada mas.
El hotel es viejo. No desayunamos en el hotel ya que nos parecio caro y al lado hay sitios muy buenos para desayunar por menos de la mitad de precio.Wiffi gratis puede ser, pero de 3 que fuimos, no pudimos conectarnos. Si que puedo decir tambien que la gente del hotel muy amable y servicial

• Estadía: mayo de 2013, viajó con amigos
3  Agradecele a Marilosp
Opinión escrita 23 de mayo de 2013

Estuve 3 noches en Abril 13 por negocios. Al hacer el check out pagué en efectivo, sin emabrgo el recepcionista cobro el cargo a mi tarjeta de credito sin mi aprobación. Nunca firmé nada!
La unica solución que da el Gerente General es que hable con mi banco para anular el cargo.
No es una respuesta de un GG. y menos si alguien de su hotel robó y miente.

TERRIBLE EXPERIENCIA

• Estadía: abril de 2013, viajó por negocios
2  Agradecele a Bernardita M
Opinión escrita 2 de septiembre de 2012

El hotel como que lo han estado renovand, pero sin poner atencion a los detalles.
El servicio es bueno,pero las habitaciones no muy buenas. Lo bueno que tiene es una excelente ubicacion.
Los pros: hay wifi gratis y el minibar es gratis (solo hay agua, una cerveza y un jugo) pero sin cargo extra
Lo que no me gusto: las habitaciones se ven muy viejas, el televisor era como de 1985!

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
Agradecele a amescua
Opinión escrita 17 de agosto de 2012

Está en una de las salidas de metro Herrengasse, además a 5 min andando de lo más importante de Viena, solo necesitando el metro o tranvias para los palacios (Belvedere y Schönbrunn), el minibar es gratis, tienes WiFi disponible para 2 dispositivos, desayuno buffet que puedes pedir tortillas o huevos con ingredientes .... lo dicho ESPECTACULAR!!!

La verdad que no era nuestro hotel, pero por un fallo en el Steigenberger, tuvimos que pasar 1 noche allí, lo malo es que para el seguro nos cargaron 70€ y a las 2 de la madrugada mi banco me avisa por SMS de un cargo de 179€ ... pero era solo el susto que te dan ya que luego no te cargan nada realmente

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a VicEsp