“Asistir a una opera debe ser inolvidable, pero visitar el edificio también”
Opinión sobre el State Opera House

State Opera House
Reservá con anticipación
Comprar boletos en línea
US$ 59,93*
Concierto de Mozart en la Ópera Estatal de Viena...
US$ 374,55*
Private Vienna Half-Day Small-Group Tour: City Landmarks and Highlights
US$ 449,46*
Excursión guiada privada de la Viena musical
Clasificado como N.º 11 de 610 cosas que hacer en Viena
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 12 noviembre 2011

Un buen guía, como nos pasó a nosotros, hace de la visita una amenísima experiencia. Encantador.

1  Agradecele a paluna
Escribí tu opiniónOpiniones (6.400)

Opinión escrita 4 noviembre 2011

pude ver una función de La Traviata que me conmovió hasta las lágrimas. también es para no perderse un refrigerio en el café del teatro mientras se espera para entrar a ver la función

1  Agradecele a CecidePalermo
Opinión escrita 25 octubre 2011

pudimos sacar entradas para la opera,que estan disponibles en la pagina de esta institucion,Tambien tienen una visita guiada donde se puede conocer el escenario,y las diferentes zonas del teatro

Agradecele a ana l
Opinión escrita 28 septiembre 2011

La ópera de Viena es una de las mas famosas del mundo. Y ahora entiendo porque. El lugar es increible, la acústica espectacular. Vale la pena adquirir una entrada y experimentar "una noche en la opera" de Viena. Lo recomiendo incluso a aquellos que no les gusta la opera.

Agradecele a Patrisk
Opinión escrita 15 junio 2011

Se puede entrar a visitas guiadas todas las tardes, creo que era a las 3 de la tarde o 3.30 pero siempre hay que estar media hora antes ya que se juntan unas 200 personas por dias para la visita ya que se hacen como en 5 idiomas.
Dura alrededor de 30 minutos.

1  Agradecele a RommelDBX

¿Estuviste en State Opera House? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos