Google
desde US$ 112,19
desde US$ 30,29
desde US$ 5,00
7.779 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visita guiada muy recomendable, nia enseñaron hasta la parte trasera del escenario ....no confundir con el Salón Dorado donde se celebra el concierto de año nuevo.

Agradecele a pacopalop
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una pena que te traten tan mal como ganado .. .el edificio es increíble y merece la pena hasta si el bolsillo lo permite ir..
La organización es mejorable ya que tienes que esperar hasta que haya visitas en español y luego esperas en el hall sin una mala silla y para rematar al pasar los grupos con l@s guías es una batalla campal con los demás ..
Aún así merece la pena ver el edificio.. y de paso te dejasen ver el palco imperial..

Agradecele a pedroluisj586
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Lugar espectacular. Edificio majestuoso por dentro y por fuera. Tours en varios idiomas. Se visita el salón de Té, Hall de mármol, Vestíbulo Schwind, Hall Gustav Mahler, el auditorio y la zona de detrás de bambalinas (donde se encuentra el escenario, focos, telones, etc). Entrada no incluida en el Vienna Pass. Pero muy recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a s0iras
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Hoy acudimos a ver la Traviatta. Artísticamente muy bien, con una puesta en escena moderna.
Pero habiendo asistido a casas de Opera en Milan, Munich, Buenos Aires, etc e incluso hace años a esta misma ópera, donde el trato de empleados auxiliares siempre fue correcto, hoy nos hemos sentido VARIAS veces maltratados. Al entrar en la ópera, nos trataron como ganado. En el descanso, cuando algún turista quería hacer alguna foto en la escalera principal, también fue tratado con malas maneras. Mas lo peor vino cuando mi hijo pequeño y yo nos apoyamos en las escaleras para descansar un poco ( estoy operado de las rodillas). Muy de malas maneras una empleada joven, en inglés, nos gritó para que saliésemos de allí. Si hacíamos algo incorrecto, nos lo podía indicar de buenas maneras y , por supuesto, lo corregiríamos. Fueron tan malas las maneras, levantándonos incluso la mano, que me negué a atender en sus requerimientos en inglés, le pedí que lo hiciera en alemán, y entonces nos fuimos.
Lo dicho, trato propio de campo de refugiados

Agradecele a Cacatuo
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El programa con clásicos de mozart está orientado para los turistas. Pero merece la pena por 50 euros ( con este precio eso sí arriba del todo con un poco de vértigo y visibilidad aceptable) estar en este templo de la clásica. El otro escenario que tienen para estos conciertos de verano es ni más ni menos que la Musikverein. Colofón con el Danubio azul y la marcha Radezski. Como no.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a cwebb_8