Abierto hoy: 08:00 - 17:30

desde US$ 109,70
desde US$ 19,60
desde US$ 62,40
36.384 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo hicimos la visita más básica a 24 habitaciones. Creo que es suficiente para hacerte una idea del palacio.

Los jardines preciosos.

Agradecele a ELENA C
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

Una de las visitas obligadas de la Viena Imperial es conocer el Palacio de Schönbrunn. Recomiendo especialmente conocer de inicio los Apartamentos Imperiales (con una audioguía incluida en el precio de la entrada), caminar por sus enormes y coloridos jardines, visitar el cercano y curioso Museo de las Carrozas, recorrer el Zoo más antiguo del mundo y si las fuerzas acompañan, acercarse en la parte alta a la Glorieta (aconsejo llegar a ella con el trenecito turístico que recorre el perímetro cada 30 minutos, pues las distancias son bastantes largas y empinadas).

Fecha de la experiencia: julio de 2018
1  Agradecele a Alberto V
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

De lo mas bonito de Viena. Fácil transporte en metro. Ir aprovisionado de crema y gorros en dias de sol, hay fuentes con agua potable. Los jardines preciosos y muy cuidados. Distancias grandes a recorrer en el parque.
Palmario espectacular, con especies muy bonitas

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradecele a Xabi A
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Impresionante palacio imperial y poder visitar sus habitaciones ambientadas y decoradas por la emperatriz Teresa. No se puede dejar de visitar, es toda una experiencia

Agradecele a lesleyf8
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Es un palacio muy bonito, con jardines y fuentes que nos remontan a otra época, Pensar que uno puede recorrer lugares y caminar por las mismas escaleras que solían pasear los monarcas en la antigüedad, nos lleva a viajar en el tiempo. , .

Agradecele a elleclau