Abierto hoy: 08:00 - 17:30

Google
Formas de disfrutar de Palacio Schonbrunn (Schloss Schonbrunn)
desde US$ 60,60
desde US$ 38,15
desde US$ 30,30
desde US$ 111,09
40.675 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La entrada es algo cara, desmesurada para mi gusto.
En cuanto al palacio es lo que te venden , un palacio imperial bien adornado.
Los jardines son lo más bonito para
Mi gusto.

Agradecele a simydefrailes15

un pakacio sencillamente espectacular

lo unico que la entrada es un poco cara
pero tanto los jardines como el laberinto preciososademas un dia estupendo con mucho sol

Agradecele a crocacos
Opinión escrita 3 semanas atrás

El palacio y sus alrededores puede ser un paseo para dos dias especialmente en familia. El palacio en si no fue mi parte favorita, si bien es imponente y es facil decir que no es fundamental verlo despues de haber estado el uso del vienna pass para ese dia queda justificado. En comparacion con otros museos de viena lo que se ve en el palacio no es gran cosa y no justifica los 20 euros. pero hecho con el vienna pass y si se le incluye los jardines el zoologico y los alrededores esta mas que justificado y ya estando alli es pecado no entrar. La audio guia es gratuita y fundamental y esta en varios idiomas aunque no en todos, espaniol hay. Los ninos recivieron tambien audio guia hasta el mas pequenio de 4 y si bien no entendian todo con un poco de ayuda nuestra se entretuvieron bastante. no sabria decir si es para cualquier chico chico, eso va ya en estilos.

1  Agradecele a Martin M
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin duda lo mejor son los jardines. Cuando has visto tanto palacio parecen más de lo mismo. Para mi lo mejor sin duda fue darse un paseo hasta la parte alta y disfrutar de las vistas del palacio y los jardines.

Agradecele a CaroloMadrid
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un palacio hermoso, donde puedes observar todo lo relacionado con la emperatrìz Sissi sobre todo, sus historias, los jardines que intentaban imitar a Versalles, aunque quedaron muy lejos de compararse, son bellos, un lugar con tods la historia del imperio austro hùngaro y los vieneses aman su pasado imperial.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a rocava100