“Buena comida de Viena a precios baratos”
Opinión sobre el Das Columbus

Das Columbus
Clasificado como N.º 348 de 4.805 Restaurantes en Viena
Comida: Austríaca, Gastropub
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui a almorzar con mi pareja y la experiencia fue muy positiva. Ella se pidio una hamburguesa que estaba muy buena y yo me pedi unas costillas con alitas y aros de cebolla. Estaba delicioso! aunque no sea tipico de Viena, pero estaban de muerte y por 14.90 euros! vaya baratisimo y buenisimo

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a V1ncen
Escribí tu opiniónOpiniones (300)

Opinión escrita 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos con este local cerca de nuestro hotel y fue una verdadera sorpresa. Fuimos dos veces y en ambas oportunidades la comida fue excelente y buena relación precio-calidad. A remarcar la esmerada atención de las mesetas que si bien no comprendían el español fueron muy amables y efectivas en las recomendaciones y atención. Si volvemos a Viena iremos su dudarlo a esta lugar

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Eleonora M
Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las recomendaciones y estuvo muy bien. Estábamos cerca y nos quedaba cómodo.
La comida estuvo rica, tiene muchas opciones y varias vegetarianas. Cenamos como a las 21 horas sin problema. Y los precios son intermedios. Lo recomiendo si están cerca!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Lerom2009
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenemos el hotel aquí al lado y vinimos por las opiniones de TripAdvisor y nos ha sorprendido gratamente. La comida buena y el trato excepcional. Tiene hamburguesas, platos típicos de Viena, costillas, pizzas, de todo. Lo recomiendo si quieres estar tranquilo y sin prisas.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradecele a Nacho Q
Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar con mi pareja y la verdad que muy bien.

Puedes escoger entre tamaño pequeño y tamaño grande del plato. Precio bueno y la calidad muy buena.

Plato de costillas con patatas y aros de cebolla por 10 euros. Pregunté si se habían equivocado y me habían puesto el grande y me dijeron que no. Sino tenéis mucha hambre no os pidáis el grande.

Al final dos platos y 4 bebidas menos de 30 euros... Muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2016