US$ 224
  • Bar/Salón
US$ 135
US$ 109
  • Restaurante
Hotel ibis Wien Mariahilf(Viena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
US$ 167
  • Desayuno incluido
Renaissance Wien Hotel(Viena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
US$ 53
Renaissance Hotels
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 65/noche de este hotel.

NH Wien Belvedere(Viena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 87
  • Gimnasio
US$ 114
US$ 294
US$ 288
  • Desayuno incluido
Hotel Vienna(Viena)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Bar/Salón
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de febrero de 2017

Es un hotel muy cómodo, el personal es muy amable. En este hotel vale la pena incluir los desayunos dentro del plan, son muy amplios y la calidad de los alimentos es muy buena. El hotel es muy limpio y vale la pena hospedarse en él.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Carlos Alberto D
Ingo S, General Manager en Hilton Garden Inn Vienna South, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2017

Distinguido Carlos:
Muchas gracias por compartir su experiencia y sus comentarios sobre su última estancia en el Hilton Garden Inn Vienna South. Todo el equipo del hotel está trabajando para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y, nos enorgullece poder leer, que Vd nos recomienda. Muchas gracias por su valoración y tiempo.
Cordiales saludos desde Viena.
El Equipo HGI

Opinión escrita 8 de noviembre de 2016

Hotel comodo y con habitaciones bastante amplias, lo cual suele ser raro en estos destinos. Precio razonable y buena atencion del staff. La unica critica es que esta alejado del centro y para llegar hay que tomar taxi por que sino se necesita combinar bus con subte. Los taxis no son economicos en Viena.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a juanx1000
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de 6 amigos y tuvimos una estadía deliciosa.... El buffet del desayuno variado y exquisito, fruta, panes variados , buenos quesos, jugos deliciosos y buen café .. Habitaciones limpias, espaciosas, excelente y limpia ropa de cama... El personal de recepción habla inglés y trata de ayudar a los huéspedes... El bus 65A que lleva a la estación. Del metro está a pocos pasos del hotel.... Para mí lo único negativo fue la inexplicable pérdida de mis lentes formulados que en segundos desaparecieron del mostrador de recepción, mientras leía la etiqueta de una botella de vino que íbamos a comprar.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Maria Cristina A
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien. La habitación es grande, limpia, con el baño grande. Tiene secador, plancha, tabla para la plancha.

Desayuno buffet muy bueno y completo.

El problema es que está alejado y el transporte es algo complicado, pero cómo íbamos con un circuito y teníamos autobús no hubo problema. Gran hotel.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Adolfogl
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Hemos estado durante 8 noches en este hotel de Viena durante este mes de agosto. El hotel nos gustó mucho en todos los sentidos:

- En cuanto la habitación (doble), puedo decir que era bastante amplia, pantalla plana, wifi gratis, mininevera, escritorio, el baño de tamaño medio, etc. Muy limpio y la verdad que muy bien para después de toda una jornada de visita por la ciudad. Se nota, en general, que fue reformado hace poco tiempo, lo cual lo hace más atractivo.

- El desayuno muy bueno, con amplio buffet y el salón muy amplio, incluso con una zona exterior de terraza. Satisfechos con lo que comimos y la atención de sus trabajadores.
- En la recepción hablábamos en inglés, suficiente para atendernos a la llegada, salida, etc, etc

Por su parte, es cierto que el hotel no está en el centro de la ciudad, pero es una buena opción ante los precios de esa zona. Para mis compañeros de viaje y para mí la calidad-precio es excelente. Justo frente al hotel están las torres gemelas de Viena. En su interior hay varios restaurantes y cafeterías y un supermercado Billa, que a buen seguro puede ser de utilidad.

Recomiendo también frente a la parada de bus que está apenas a 30 metros del hotel, donde cogen el 65A para ir al centro, el pequeño restaurante Pizzeria La Miramare. Su atención es muy buena y es una opción para cualquier cena después de una jornada de visita. Cierra sobre las 23h, a diferencia de buena parte de los restaurantes de la ciudad. .

En este enlace pueden ver lo que me sugirió Beatriz en este foro y que, efectivamente, nos permitió llegar bien desde el aeropuerto y luego desplazarnos al centro: https://www.tripadvisor.es/ShowTopic-g190454-i147-k9735899-Hotel_Hilton_Garden_in_Vienna_South-Vienna.html
A la vuelta, desde Wien Meidling conseguirás un descuento en el billete del tren si presentas (está vigente, claro) tu ticket de transporte semanal o correspondiente.

Lo dicho, este hotel es una buena opción para visitar Viena y su servicio es muy bueno. Espero que si eligen esta opción les sea todo lo positiva que nos ha resultado a nosotros!

Un saludo,
Rom.