Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es buena.
Está cerca del centro y se puede ir a los sitios caminando.

El hotel está en un 1er piso. Las habitaciones tienen los techos muy altos y una distribución típica de edificios más antiguos.
En nuestra habitación el baño es pequeño e incómodo, con la mampara un poco cascada.
El resto de habitación es muy grande, confortable y muy bien decorada.
El gusto es muy actual.

En frente del hotel hay un supermercado y un restaurante italiano. Hay también una calle con establecimientos.

Hay que meter un código para pasar ya que la recepción no está todo el tiempo.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a EsBruja P
Sissy F, Manager en Hotel Saint Shermin, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Dear EsBruja P,

Gracias por tu calificación
Agradable, que te gustó la ubicación de la casa y nuestra decoración. Los cuartos de baño algo pequeños hacen que el resto de la habitación parezca aún más grande.

Bien si vienes de nuevo

Servus da Vienna

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado y el servicio es excelente, muy atenta la gente.

Los desayunos son buenos y tanto en el desayuno como en la tarde hay champagne.

Los cuartos estan de muy buen tamaño y esta en una buena zona (con restaurantes alrededor así como acceso cercano a transporte público).

Viena es caro por lo que hace este hotel una gran opción.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juan I
Sissy F, Manager en Hotel Saint Shermin, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Dear Juan I,

thank you for your excellent review.

It is always nice to hear our guests enjoyed their stay at SAINT SHERMIN and in Vienna.
Most of our products at breakfast are homemade and the location is pperfect to walk into the inner city and have a coffee or dinner around the Hotel.

Servus aus Wien

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

La ubicación del hotel es excelente y las habitaciones son modernas y con los detalles cuidados. Las camas son grandes y cómodas aunque las almohadas demasiado blandas. La habitación es espaciosa y el personal es agradable. El baño está completamente equipado y cuidado. Con jabones especiales, secador, buena iluminación y espejo de aumento. Además de una cama generosa, la habitación contaba con chaise-longue, cómoda y armario con albornoz.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a fjdc85
Sissy F, Manager en Hotel Saint Shermin, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Dear fjdc85,

thank you for your excellent review,

we highly appreciate you felt welcome and homely.
You found also the bathrobe we offer and the amenities!

The equipment of the room looks different in all of our rooms, did you know that?

So please do come again one day, to get surprised again
Servus aus Wien

Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Habitación triple para dos noches a primeros de julio. Opino igual que otros clientes en el sentido de que es encantador, limpio, buen desayuno. Me tocó la habitación "moderna", la nº 14.
A pesar de que a las 20:00 horas no hay personal, con la clave que te facilitan no tienes ningún problema.
Está cerca del Viena monumental, por lo que puedes moverte andando, sin necesidad de transporte público.
Sin duda repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Quedé muy contento con mi habitación, era la nº 14 "la moderna". Tranquila, ausencia de ruidos.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a _ramonfaustino
Sissy F, Inhaber en Hotel Saint Shermin, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Dear ramonfaustino,

thank you for taking your time to send us nice words about your stay at Saint Shermin.

we are looking forward to welcoming you soon in Vienna and at Hotel Saint Shermin.
Vienna and our small hotel has a lot more to offer and to spend another holiday here.

Hapy summer
best wishes

Opinión escrita 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El Saint-Shermin es un pequeño y encantador hotel situado cerca de Karlplatz. Cuenta con lindas habitaciones. Lo que más me gustó fue el espléndido desayuno buffet que sirven en un elegante salón decorado (te preparan incluso huevos al gusto).

El trato es muy cortés aunque un poco frío para mi gusto.

Vale la pena ir cuando hacen ofertas. De lo contrario me parece un poco caro.

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradecele a JerryER