“De vergüenza ”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos un salmón con panacota de yogurt. Muy bueno pero el plato era tan minimalista que el salmón era una fina loncha que adornaba el plato y supuestamente era el principal.
Cada copa de vino 5€. Pedimos 4 y nos cobraron 20€. Ya nos podían haber dado la botella entera.
Y un goulash de verduras y patata que consistía en una sopa con dos lonchas de carne de ternera cocidas en su jugo con trozos de patatas y dos trocitos de zanahoria por lo que los cobraron en total 63€ sin postre ni entrante.

Por cierto no cierran a las 1 como dicen, cierran a las 23.00.

No nos preguntaron ni si queríamos postre. Menos mal.

No vuelvo ni locaz

Agradecele a Makitatrave

Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Le ponen mucho cariño y dedicación a los platos, lo cual se refleja perfectamente desde que sale de la cocina hasta que te lo sirven en la mesa. Lo que comimos nos encantó así como los vinos con los que acompañamos la velada.

Agradecele a CamilaG1053
Opinión escrita 7 de enero de 2016

reservamos el dia 1 enero2016 a las 2 solo había una persona en la sala el suelo estaba sucio exactamente igual que cada mañana en el desayuno(el suelo es de moqueta) ya que vimos como cuando cambian un servicio los camareros jovencitos cogen el salvamanteles y lo sacuden al suelo. del menú experiencias que pedimos cualquier parecido con la realidad nulo lo único bueno la carne pero los acompañamientos no se parecían en nada.el postre que teóricamente era la estrella no se podía comer por duro el bizcocho.De la cocina salían gritos que se oian en el restaurante.Nos quejamos al hotel.No puede ser tan poca la profesionalidad de un restaurante teóricamente tan valorado y luego todo sea tan nefasto. Empezamos el año comiendo con un enfado descomunal. Es como si vas al restaurante de cualquier hotel de 4 estrellas en Barcelona y te atienden asi.

Agradecele a pacakejo
Opinión escrita 8 de diciembre de 2015

Muy buena calidad, precio medio por comensal, entre 20-25€. El camarero que nos atendió en sus recomendaciones siempre nos aconsejaba los productos mas caros. No por esto le bajo ningún punto. Estábamos hospedados en el hotel y una de las cenas la hicimos en el.

Agradecele a yoryo2000
Opinión escrita 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Al llegar al restaurante no había nadie que nos atendiera, después de esperar 10 minutos hemos tenido que ir a preguntar a la recepción del hotel dónde nos han dicho que mandaban a alguien para atendernos. Hemos tenido que esperar otros 10 minutos para que nos preparan la mesa con el restaurante vacío, sólo otra mesa con dos personas. Después de tomar nota, el camarero ha desaparecido otra vez. Después de la espera hemos podido pedir el vino (solo vinos locales, aunque en la carta hubieran vinos de otras nacionalidades). En la carta también estaban identificadas las alergias pero no correspondían con los platos reales, pues hemos pedido un plato sin gluten (especificado en el menú como tal) y nos lo han servido con pan y tortitas. A todos estos inconvenientes el camarero no ha pedido ni siquiera disculpas. A pesar de todo esto, los platos y la calidad de la comida fue excelente.
Es una pena que no se corresponda la calidad con el servicio.

Agradecele a Conxi A