“Cerveza espectacular”

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Barrio: Neubau
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

7 tipos de cerveza que fabrican ellos mismos y está buenísima. Parada obligatoria. Aunque algo carillo, pero al ser Viena está bien. El codillo muy bueno (para 2)

Agradecele a Francisco Javie... C
Escribí tu opiniónOpiniones (2.468)

Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Lo encontramos callejeando por casualidad, decidimos comer alli ya que lo teniamos apuntado en nuestro listado para probar, gracias a compañeros que lo recomendaban. Cerveza espectacular, el sitio es bonito, los camareros como todos los austriacos, poco amables, pero que se le va hacer. Comimos el filete empanado tipico y comimos tambien codillo austriaco, que era para 2 personas. el filete va acompañado de ensalada de patata tipica, muy buena pero si os gusta el vinagre. Para acompañar el codillo pedimos tambien ensalada de col, pensando que entraba en el precio y no era asi, no nos entendimos muy bien con el camarero. No puedo decir nada mas que eramos 4 y no pudimos terminarnos la comida, y eso que 2 comen por 4. Asi que id con cuidado con las cantidades. Nos salio un poco mas caro de lo normal pero fue por la cantidad de comida que pedimos. Sin duda recordare esta taberna durante años y si puedo volver, volvere.
El codillo es diferente del que hacen en Munich o Berlin pero yo creo que es el mejor que he probado. Servicio rápido. También piden la propina incluso pagando con tarjeta. Es normal en esta ciudad.

Agradecele a Rosana S
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Experiencia muy buena, horario amplio que te permite comer a hora española, camareros muy agradables y comida típica muy rica en un entorno encantador

Agradecele a SILVIA R
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida tipica Austriaca, servicio rapido y muy amable, distintos tipos de cerveza casera para elegir, el precio mas que razonable.
El local llamativo y muy limpio, tiene una terraza interior perfecta para el buen tiempo.

Agradecele a José S
Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y fue una buena decision. El servicio es atento y se esfuerzan en entenderte (es de agradecer si no conoces el aleman y tu ingles no es basico). Las cervezas que nos sirvieron fueron excelentes y el costillar de cerdo muy apetitoso. Buena relacion calidad precio. El lugar muy acogedor. Los amantes de la cerveza no deben perderselo.

Agradecele a xenamuga