“Excelente atención, bebida y comida!!!”
Opinión sobre el 7 Stern Braeu

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Barrio: Neubau
Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar imperdible, la atención de lo mejor, los mozos son muy amables e incluso divertidos!
La comida abundante y muy buena.
Tienes para elegir entre sus variedades de cerveza artesanal, a mi me gusta mucho la Weizen.
El ambiente es muy acogedor y tienes para escoger entre un lugar cubierto rústico con mesas de madera y los alambiques o en un muy agradable patio interior.
Le dijimos al mozo, no estamos seguros entre este o este postre y nos dijo “este es definitivamente el mejor, si no, miren!” Y nos señaló su barriga! Jajajajaaa
Finalmente trajo el postre y dijo: una cucharita para usted, otra para usted... y otra para mí! Jajajajaaa
El postre era Bolitas de turrón de queso crema con salsa de frambuesa y crema batida! (Cream cheese nougat dumplings with raspberry sauce and whipped cream).

Agradecele a Miguel C
Escribí tu opiniónOpiniones (2.468)

Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar amplio y entrañable para comer platos típicos y con cerveza de elaboración propia. Muy recomendable.

Agradecele a FernandoP1969
Opinión escrita 24 de mayo de 2018

Típica cervecería austríaca, ideal para degustar varios tipos de cerveza. La comida abundante y bien preparada. El goulash estaba buenísimo. Buena calidad - precio.

Agradecele a asesar
Opinión escrita 21 de mayo de 2018

Ubicado en una zona no tan turística, a 5 minutos a pie de MuseumsQuartier, es una opción interesante para comer comida local y tomar una rica cerveza.

La carta está en inglés, pero hay fotos de algunos platos. Buen ambiente, buena atención, precios acordes en relación a la calidad, comida rica y porciones abundantes. Fabrican su propia cerveza y tienen muchas variedades para elegir.

De entrada pedimos salchichas, de plato principal un costillar de cerdo con papas y un schnitzel con papas fritas, y para tomar una gaseosa y dos cervezas. En total pagamos 48 euros.

Muy recomendable.

Agradecele a Pau_Cesar
Opinión escrita 27 de enero de 2018

Es un lugar distendido que cuenta con muy buenas cervezas. Es tranquilo e ideal para ir a cenar, se puede charlar a gusto.

Agradecele a Sebastián L