1.607 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con todas las comodidades! La habitación muy elegante, luminosa. Las camas excelentes. La habitación con detalles muy importantes que te permiten hacer una merienda o un desayuno si necesitas. El baño muy moderno y completo.
La ubicación muy buena, cerca del metro ( importante ubicar la salida cercana, porque puedes quedar muy lejos si sales en otra salida de Karlplatz). A metros del Nachtmarkt, donde se puede comer muy bien! Recomendable para desayunar sino eliges las opcion en el hotel.
Excelente todo el personal.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a roxana l
Barbara L, Inhaber en Hotel Beethoven Vienna, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018

Estimado huesped,

nos sentimos orgullosos por su buena opinión sobre nuestro hotel .
Gracias por su buena revista y esperamos que vuelva de nuevo en el futuro

Saludades

Barbara Ludwig & das Beethoven Team

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018

El ambiente que encuentras en el hotel es muy cálido, amable, ordenado, cómodo y todo te hace sentir que estás en la ciudad maravillosa de Viena. Los espacios comunes, como la recepción, su sala Beethoven para relajarse y descansar, el lugar para desayunar y tomar algo, son excelentes. El desayuno es prácticamente inmejorable, salado, dulces, pastelería vienesa, frutas frescas y secas, atención y entorno.
Un punto a mencionar es su ubicación. Es muy buena porque está a distancia de caminar de muchas íconos de la ciudad,y a dos cuadras hay una importante estación de underground en la que están disponibles casi todas las líneas y es facil hacer combinaciones. También cabe resaltar que está un cruce de calle del Mercado de frutas y verduras que es espectacular y práctico por sus restaurantes. Con un poco de aprendizaje para el uso del subterráneo, todo se hace fácil. Si no, se puede complicar su accesibilidad. A nosotros nos llevó un día y listo!
Otro punto a mencionar es que, al menos la habitación que teníamos era un poco justa, aunque suficiente.

Consejo sobre habitaciones: Comparen las habitaciones que dan al frente con las otras. puede haber una diferencia importante.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Horacio C
Barbara L, Inhaber en Hotel Beethoven Vienna, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2018

Gracias por sus palabras positivas. Tenemos 4 categorías de habitaciones diferentes hasta 30 m². Estamos felices de ayudarlo a encontrar la habitación de sus sueños.

Saludos cordiales

Barbara Ludwig
Hotel Beethoven Wien

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

Hotel encantador muy próximo a Karlsplatz. Todo el personal fue muy hospitalario. Fuimos con una niña pequeña y estuvieron muy atentos. Hasta le dejaron un peluche y todo. El desayuno genial. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a javier o
Barbara L, Inhaber en Hotel Beethoven Vienna, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2018

Gracias por sus palabras positivas. Estoy muy contenta de que se haya sentido tan a gusto en nuestro hotel y espero que vuelva pronto.

Saludos cordiales

Barbara Ludwig
Hotel Beethoven Viena

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Excelente ubicación, a unos pasos de la salida del metro. Frente a al Naschmarkt, un mercado donde vende de todo, te puedes tomar una copa de vino, una fruta o deleitarte con una rica cena en uno de los restaurantes. la Habitación bellísima, comoda, el baño amplio. No tienen buena vista porque el hotel esta ubicado en una calle estrecha al lado del teatro de Vienna. El desayuno espectacular, de una variedad increible

Consejo sobre habitaciones: Cualquier piso es igual, ya que todos los pisos tienen una temática en base a la música clasica. Te dara gusto estar en cualquiera de llos
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Mapirobi
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, muy limpio, cama muy comoda y desayuno variado y rico, es decir, estupendo en todo lo q se le pide a un hotel. Personal amable y dispuesto. Salon xa hacerte tu mismo un te o un cafe sin coste alguno. Repetiria sin duda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a 689belenr
Barbara L, Inhaber en Hotel Beethoven Vienna, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear guest,

thank you so much for your words! It makes me very happy that you enjoyed your stay.
We would love to welcome you again,
kindest regards from Vienna,

Barbara Ludwig & Team