1.111 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es su situación. Al lado de la estación de tren principal de Viena, a la que llega un tren directo desde el aeropuerto y en la que además se puede coger el metro. Está a unos quince minutos andando del centro, que tampoco es demasiado. Después el hotel se ve que ha vivido épocas mejores, el mobiliario es viejo y el aspecto general de la habitación es algo anticuado, pero está perfectamente limpia y la cama es cómoda. Creo que han remodelado alguna habitación y que están mejor, pero a nosotros no nos ha tocado. El desayuno corriente, nada que destacar. Como nos salió bien de precio, estamos contentos, pero si volviese a Viena creo que miraríamos otras opciones, aunque volvería a este sin ningún problema.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carlos V
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien. A pocos metros de la estación central de tren y con conexión de subterráneo a 3 cuadras. La limpieza esta bien pero es un hotel antiguo y podría estar pintado o mejor mantenido. La habitación doble es pequeña.
El desayuno no está mal pero he tenido mejores, el día domingo estaba el comedor lleno y no había mesas disponibles para desayunar. En la semana luego, no hubo problemas.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a María Belén E
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Ubicado cerca de la estacion de tren , es comodo si llegas y te vas en tren.

La habitacion no es muy comoda y la cama doble de 1,40 es demasiado blanda , no descansamos bien.

El desayuno esta muy bien, aunque tardan un poco en reponer.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a ViejitoBu
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017

El hotel necesita un cambio de cara grande está rancio,en España le costaría a llegar a ser un tres estrellas.
Lo mejor de el hotel es su ubicación frente a una de las entradas de la estación central, bien comunicado con el centro y su desayuno.
Lo peor son los servicios de la habitación , con unas bañeras muy altas y peligrosas.

Consejo sobre las habitaciones: La parte posterior a la entrada principal dan a una calle tranquila.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a carlosjosefranco
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017

El hotel está muy cerca de la estación principal de trenes, se puede llegar andando. Las habitaciones no son muy grandes, pero el servicio es bueno. El desayuno es bastante bueno. Se puede llegar fácil en metro al centro turístico.

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a Alfonsoriv