Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una ubicación de privilegio el subte te deja a 50 metros desde la terminal de tren, a la vuelta de la catedral San Esteban y en el centro de la ciudad. Las habitaciones son amplias y los baños también el desayuno es muy completo y variado me gusto mucho

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Vero1977
FamilieKremslehner, Inhaber en Hotel Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de diciembre de 2017

Gracias !
La familia Kremslehner

Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

El hotel está pegado a la catedral de Viena, es antiguo pero las habitaciones están bien.
El desayuno es bueno y el resturante del hotel muy recomendable.
Intentamos comer un par de veces en el restaurante que hay en el ático pero no fue posible ya que cerraban pronto.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Popepops
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Excelente ubicación, a media cuadra de la peatonal y a una cuadra de la Catedral San Esteban y a pocas cuadras de la Opera. La atención del hotel en general muy buena, el desayuno muy rico, la limpieza impecable. La habitación que me dieron era perfecta, con vista a la calle y a la peatonal.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a SoyRomi
FamilieKremslehner, Inhaber en Hotel Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Muchas gracias, hasta a todo, familia Kremslehner

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos la reserva realizada y pagada hace meses. Y justo al llegar al hotel nos confirman que no hay habitaciones. Y nos llevan a otro de su cadena pero peor situado, no estaba en el centro, además que las habitaciones eran normales. Esto nos causa tener que andar más y perder tiempo y no disfrutar lo que teníamos planeado de la ciudad... Menos mal que Viena es preciosa y merece la pena aunque se ande un poco más. Llevar cuidado. Como son una cadena aceptan todo y si se llena os mandan a otro...

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Bernamunoz
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, buen servicio y un desayuno aceptable.

Efectivamente el hotel está algo antiguo pero creo que es el aire que desde la dirección quieren darle, ya que tiene cierto toque parisino.

Lo recomiendo para visitar viena encarecidamente. Además, tiene la parada de metro a escasos 50m de la puerta del hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jlopezg21
FamilieKremslehner, Inhaber en Hotel Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Muchas gracias, hasta a todo. familia Kremslehner