1.525 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El edificio por fuera es bonito pero entras y parece el túnel del tiempo....las instalaciones no están cuidadas, el mobiliario es de hace 30 años por lo menos,y que decir del trato al cliente....la gente de recepción es desagradable.
No volvería y tampoco se lo recomiendo a nadie.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a alba r
raulhernandezcano, Manager en NH Wien Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018

Estimada Sra. Alba,

deseo agradecerle en nombre de la gerencia de nuestro Hotel por sus comentarios sobre nuestro NH Wien Belvedere Hotel al mismo tiempo que lamento que nuestra instalación no haya cumplido sus expectativas.

Su retroalimentación contribuye significativamente al mejoramiento de nuestro trabajo diario por lo que analizaremos todos y cada uno de los puntos expuestos por usted para de este modo cambiar todo lo que deba ser cambiado.

Un saludo desde Viena,

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel que lo tiene todo para visitar Viena bueno bonito y no muy caro y bien comunicado con la línea de tranvía n71 la zona tiene super mercado villa y líder te hablan en castellano por decir una pega asta las 3 de la tarde no puedes hacer la entrada muy recomendable

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a joseantoniop183
raulhernandezcano, Manager en NH Wien Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2018

Estimado Sr. Jose Antonio,

muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro NH Wien Belvedere Hotel. Me place mucho el poder leer que su estancia fue placentera en nuestra instalación hotelera para lo cual nuestro personal se esmera día a día.

Como usted acertadamente plantea nuestro hotel se encuentra situado en el centro de la ciudad de Viena, lo que le otorga una ubicación estratégica en cuanto a poder visitar las principales atracciones que esta maravillosa ciudad le ofrece a sus visitantes.

Si bien es cierto que el check in comienza oficialmente a las 03:00 pm se puede, en caso de estar lista su habitación, hacer la entrada a la hora de su llegada, de no ser este el caso se puede depositar equipajes en consigna.

Sr. Jose Antonio,

me seria muy grato poder recibirles en el futuro en nuestro NH Wien Belvedere.

NH Wien Belvedere.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado visitando Viena y la verdad es que recomiendo positivamente el NH Belvedere. Está al lado mismo del palacio de Belvedere y a cinco minutos de la estacion de cercanías y parada de tranvia por lo que es muy facil llegar a cualquier punto de la ciudad asi como al aeropuerto.
Del hotel destacaría tambien la limpieza, amplia habitación y sobre todo lo que me llamo la atención es el silencio y tranquilidad a la hora de dormir. Sin duda calidad-precio estupendo.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a pedrochoche

Estimada Sr. Pedro,

es un placer para mi poder leer sus comentarios con respecto a nuestro NH Wien Belvedere, por los cuales le agradezco.

Unos de los puntos más apreciados por nuestros clientes es la perfecta ubicación de nuestra instalación, lo que les facilita el poder visitar las atracciones turísticas mas importantes a pie.

Sería de mucho agrado para mi el poder contar con su presencia nuevamente en nuestro Hotel.

Un saludo desde Viena,

Raul Hernandez Cano,
NH Wien Belvedere

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

El hotel tiene una muy buena ubicación, a unos veinte minutos andando. Tiene un tranvía en la puerta que te lleva al centro en 5 minutos. Hay una estación de tren cerca también. El personal es muy amable y las habitaciones son amplias. Muy buena elección.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a Edorta A
raulhernandezcano, Manager en NH Wien Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2018

Estimado cliente Edorta,

muchas gracias por sus valoraciones con respecto a nuestro NH Wien Belvedere. Como usted bien plantea la localización central de nuestra instalación le permite a nuestros huéspedes el poder disfrutar de esta maravillosa ciudad en pocos minutos.

Una de las características que identifican a Nh Hotels es la amabilidad y cordialidad de nuestro personal, el cual da lo mejor de sí diariamente para continuar elevando la calidad de nuestros servicios así como la satisfacción de las personas que nos visitan.

Sería un placer el poder recibirle de vuelta en Viena en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Hotel cómodo, bien situado . Justo a lado en Salm Braeu se come un codillo impresionante y la cerveza es de elaboración propia. Probarlo y me contáis. Los camareros dejan mucho que desear. Pero la Comida merece la pena.

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a Alfonso d
raulhernandezcano, Manager en NH Wien Belvedere, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Estimado Sr. Alfonso,

le agradezco sus comentarios sobre nuestro NH Wien Belvedere Hotel.

Me place mucho leer que tuvo una estancia agradable en nuestra instalación hotelera. Uno de los pilares fundamentales en nuestros NH Hotels es la atención al cliente, la cual tiene primordial importancia.

Sería muy grato el poder recibirles de vuelta en nuestro NH Wien Belvedere en un futuro cercano.

Raul Hernandez Cano, BBA
Assistant Front Office Manager.