Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La recepción es super bonita y hay aire acondicionado
Pero la habitación es como de un hotel 2 estrellas
Hacia demasiado calor y nos han puesto un ventilador que no daba abasto
El precio era ok comparado con otros hoteles de Viena

Estadía: agosto de 2018
Agradecele a Maíra M
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy limpio. Bien ubicado. Las habitaciones algo pequeñas pero cuenta con wifi para sus huéspedes así como café y the de 12 a 12. Muy recomendable. Súper buen ubicado. No cuenta con restaurante. El desayuno tipo buffet muy bueno

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradecele a cheredi
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buffet muy normalito tirando a flojo. Habitaciones individuales pequeñas. Pagas una doble de uso individual y te dan una cama de 90 pegada a una mesa redonda enorme que se come la habitacion. Lo unico que me gusto fue la calefaccion.

Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradecele a Hector P
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel en Viena porque la localización era perfecta para mí. El lugar de mis reuniones de trabajo distaba escasamente 200 metros del hotel. Hotel correcto, sin pretensiones, con una cama cómoda aunque, como me alojaba sola, no dudaron en dejarme solo un edredón individual, que, por tanto, no cubría la cama por completo.
La insonorización deja bastante que desear, pero como mi habitación daba a la calle de atrás (blue), no tuve problemas. Creo que las habitaciones que den a la calle principal sí lo tendrás. La parada de metro muy cerca, y justo detrás del Museo de Arte Contemporáneo.
El desayuno muy agradable y el personal amable.
Se pueden tomar zumos, café y té durante todo el día en el lobby sin cargo.
Francamente recomendable si no se busca nada especial.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a evitamz
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017

es una lastima que la atención sea tan mala cuando es un negocio que depende del turismo. Algunas recepcionistas seria mejor que cambiaran de trabajo y se dieran cuenta de que hay que ser mas flexible y sobre todo tratar de agradar al cliente. Habitaciones pequeñas y con ventilador¡ sin apenas ventilación y ruidosas. Entiendo que den malas habitaciones cuando el resto del hotel estuviese lleno, que no era el caso.... pero que encima mientan....mala política hotelera¡ hay muchos hoteles en Viena.

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra fue horrible. Da a una calle lateral muy ruidosa
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a 697misabelc