1.189 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente estupendo.
El desayuno es el mejor con diferencia de todos los k he visto; no sólo x la calidad y variedad, sino también x los detalles y el cariño con el k se hace.
La propietaria está pendiente personalmente de todo.
Limpieza excelente, precio-calidad muy bueno y a 1600 mts del centro.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a INMRM
FamilieKluss, Inhaber en Boutique Hotel Donauwalzer, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimado INMRM, muchas gracias por esta maravillosa reseña. ¡Estoy muy contenta de leer que ha pasado un buen tiempo en Viena y tambien aqui con nosotros, en el Boutique Hotel Donauwalzer! Gracias también por mencionar nuestro gran desayuno buffet, la limpieza (que es muy importante para nosotros) o nuestra increíblemente buena ubicación. ¡Espero que Ud nos recomienda y / o vuelve pronto! Hasta pronto, familia Kluss

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018

Llegamos sin inconvenientes desde el aeropuerto. tiene buenas conexiones por tranvia o tren, pero esta en una zona un poco alejada (15 a 20 minutos) del centro. El desayuno tiene todo lo necesario, no podemos quejarnos. Las habitaciones se ven un poco viejas (es un edificio antiguo y con historia) pero muy bien. El baño que nos tocó en la habitacion es muy chico!! por lo demas, todo muy bien. Recomendable

Estadía: febrero de 2018
Agradecele a Daniel_ubeda
FamilieKluss, Inhaber en Boutique Hotel Donauwalzer, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2018

Estimado cliente, muchas gracias por estas lindas palabras y por su buena calificación. Es bueno que Ud se ha sentido tan cómodo con nosotros. Gracias también por la mención de nuestro edificio histórico, que cultivamos con gran amor. Nuestro hotel está a unos 15 minutos a pie del "Ring", el boulevard historico (unos 6-7 minutos en tranvía), y asi es uno de los más cercanos al centro (con la excepción de las varias cadenas de Lujo). Lamento que lo hayan sentido como lejos. Me gustaría que volvieran a visitarnos pronto y, mientras tanto, ¡lo recomiendas! Saludos desde (¡otra vez!) nevada Vienna, familia Kluss

Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

Las instalaciones del hotel antes de llegar a la habitación me parecieron modernas y acogedoras. El personal extraordinariamente agradable y atento. Cuando llegué a la habitación me sorprendió un poco. Me pareció más pequeña de lo que esperaba aunque todo estaba muy limpio y en realidad era muy confortable. Eché de menos un enchufe más cerca de la cama. Lo mejor de todo el desayuno con música en directo, una forma muy agradable de empezar el día.

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Cristian_Biosca
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena relación calidad precio,alojado en régimen de sólo alojamiento,no pedir desayuno cobran 15 euros,a escasos metros del hotel restaurantes donde se desayuna por 4 euros café y bollería.
Hotel situado a escasos mts de una parada de metro y a 20 minutos andando del centro de Viena

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jorge B
FamilieKluss, Inhaber en Boutique Hotel Donauwalzer, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

¡Estimado Jorge, Gracias por su comentario! Estoy contenta de leer, que aparentemente se sintió bien aquí con nosotros. Si entiendo bien, el gran desayuno con la gran variedad de especialidades típicas, platos calientes y fríos, muchas cosas (como los dulces) hechos en casa, parcialmente con ingredientes de nuestro jardín le pareció demasiado caro. Es verdad que cerca del hotel hay un McDonalds donde se come otras cosas y a un precio diferente. Ud. Escribió de haber desayunado un café y bollería por 4.- Esto a mi me parece caro, dado que nosotros cobremos (bollerías orgánica, hecho en casa) por esto 3,50.- Quizá quiere probarlo la próxima vez? Todo lo mejor de Viena, feliz año nuevo, Katharina Kluss

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 noches en el hotel y ha sido un poco decepcionante. La habitación doble no está mal ( aunque no tiene aire acondicionado y si hace calor es agobiante) y la habitación individual deja bastante que desear. En favor del hotel diré que el trato es muy amable y el desayuno muy bueno. Además la estación de metro esta a 5 minutos. Creo que es demasiado caro para lo que es.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Belledaastillero
FamilieKluss, Inhaber en Boutique Hotel Donauwalzer, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Estimada/o belledaastillero

Muchísimas gracias por su evaluación, aun que Ud. no nos dio el numero de puntos esperados. Siempre queremos delibrar la mejor cualidad para todos nuestros huéspedes.
Ud. lamenta, que su habitación no tenia aire. Estimada/o Belladaastillero, Ud. ha reservado una habitación sin aire. Para la habitación individual, no veo (como todo esta anónimo) que categoría de cuarto han reservado. Tenemos cuartos más pequeños y sencillos que en consecuencia están más baratos y cuartos con aire, muebles de diseño, sistema HiFi de Bose, más amplias, pero que cuestan unos Euros más.
Intentamos de ofrecer varios tipos de cuartos, especialmente para poder ofrecer algo para todos los presupuestos.
Aun que Ud. no fue satisfecho con su elección, me alegro de leer que le gusto nuestra ubicación en la ciudad y la amabilidad de nuestro equipo, así que el desayuno con tantas cosas orgánicas y hechas en casa.
Le sugiero, para su próxima reserva, de hacerla directamente a través del hotel o a través de nuestro sitio web, afín que podemos ofrecer la habitación la más adecuada para Ud. – y ademas en el hotel los precios son los más baratos – claro: con el “productor”!
Contáctenos por favor para su próxima visita – estoy segura de que, con la elección correspondiente a sus deseos (aire, ampliad, estilo,...) podremos convencer también a Ud. de nuestros excelentes servicios.
Hasta luego, Katharina Kluss, familia y el equipo