Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017

El hotel se ubica un poco alejado del centro, pero está bien comunicado con tranvía y metro, incluso se puede llegar caminando.
Es un hotel con "encanto", ofrece habitaciones temáticas y tiene decoración antigua en la recepción y el hall.
Nos tocó la habitación de Japón, era bastante amplia, la cama era cómoda.
La ventana no tenía cortinas, sino un separador que tapaba algo de luz, así que era imposible dormir por la mañana. El baño era grande y cómodo, pero la ducha no tenía cortina ni puerta y el agua salía fuera.
El personal ha sido amable y servicial.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Yanachis
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La zona está bien, las habitaciones son 'correctas'.
Cerca del centro.
Relación calidad/precio correcta tirando a bajo. Nos tuvieron que cambiar de habitación.
Precios altos en bebidas.
Atención bien...

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Hache75
Escribió una opinión el 26 de enero de 2016

hotel un poco retirado del centro, al llegar la habitación que habíamos pedido no la tenían así que nos dieron otra, que estaba bien pero no estaban habilitado el jacussi ya que según ellos la otra habitación que habíamos reservado era mas barata

Consejo sobre las habitaciones: revisa la habitación que si la tengan disponible
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Julio A
Escribió una opinión el 24 de junio de 2015

Pésima calidad de atención al cliente. EL hotel atrae por la propuesta estética, el precio y la adecuada ubicación. Pero ofrece dos categorías de habitación: unas con doble superficie que las otras, y diferentes detalles de decoración y confort. Los precios cambian de un orden de 50 euros a uno de 80. Pero cuando los clientes se alojan van todos a habitaciones de nivel básico, algunas muy estrechas, y si reclaman, se les dice que las habitaciones superiores cuestan 140 euros y que ellos se reservan el derecho de acomodar al pasajero como les venga en gana. En síntesis, roban con la tarifa y defraudan a las páginas mediante las que toman las reservas, que ni se enteran.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Horacio P
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2012

Estuve en 2 oportunidades, la primera me atendieron muy bien porque estuve solamente una noche. La segunda vez estuve tres noches con un calor agobiante sin aire acondicionado ni ventilador, no cambiaron las sabanas nunca y me dieron una habitacion sin wifi. Cuando reclamé me contestaron de mala gana que solamente habia en planta baja y el primer piso y lo venden como que hay en todo el hotel. Solamente rescato el desayuno, lo demás es LAMENTABLE... mal gusto, mal trato, mal...

• Estadía: julio de 2012, viajó con amigos
Agradecele a Ramón D