1.960 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019

el hotel fue parte fundamental de que hubieramos disfrutado nuestra estancia en Viena. La habitacion cuenta con tetera, microondas y nevera, con lo cual podiamos picotear algo en ella. El baño muy grande con bañera y ducha. nuestra estancia y descanso fueron muy agradables y reparadores. A la hora de desayunar un poco caro, pero el cafe y los dulces deliciosos. repetiria sin dudarlo

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a Cruiser28473903876
h3720, Guest Relations Manager en Novotel Suites Wien City Donau, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2019

Dear Guest,
wow, thank you so much for your positive feedback. We are really happy, that you had a comfortable and enjoyable stay, especially in our rooms. We would be very grateful to have you as our guest again someday.
Best regards,
Michaela Kaineder

Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está a las afueras de la cuidad pero al lado de una parada de metro y estás en el centro en 10 minutos por lo que está muy bien comunicado. La habitación triple es amplia y las camas confortables. Dispone de microondas ,nevera y un pequeño office para prepárate un café o una infusión. Como detalle de bienvenida te dejan una botella de agua pero solo de 50 cl .( un poco cutres).

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a josemanuelc908
h3720, Guest Relations Manager en Novotel Suites Wien City Donau, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019

Dear Guest,
thank you very much for your detailed feedback. We are really sorry, that we couldn't meet all of your expectations, but we are grateful also for critical comments.
If you have any further feedback or suggestions for improvement, please do not hesitate and write an e-mail at h6154-gr@accor.com . Nevertheless, we are happy, that you felt comfortable in our rooms and hope to get the chance of welcoming you again someday and better serve you then.
Best regards,
Michaela Kaineder

Escribió una opinión el 20 de enero de 2019

Viajamos en Familia a Viena, y nos resulto super económico y bien ubicado el Novotel. Nos prepararon dosar y camas individuales para los chicos. La habitación cuenta con Microondas, y algunas cosas de te y cafe para tomar algo. Tiene un minibar. A media cuadra tiene dos supermercados con todo lo necesario. A una cuadra esta la estación del Metro Vorgartenstrabe. Si uno quiere comer las famosas Schnitzel Vienesas, les recomiendo ir sobre la avenida del metro, cerca del puente, hay un local que vende y son para llevar y muy económicas (4,9 Euros el menu con papas fritas, ensalada y coca). El desayuno era demasiado caro en el hotel (14 Euros) con lo cual decidimos comprar algunas cosas en el super y prepararnos el desayuno en la habitación. Cerca del hotel esta el Prater, (Vean fechas en el que este abierto ya que fuimos y estaba cerrado por mantenimiento) El hotel muy completo, limpio y la gente del hotel muy amable. Muy recomendable si visitan Viena.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas, Barrio muy Tranquilo
Fecha de la estadía: enero de 2019
2  Agradecele a PabloViajando10
h3720, Manager en Novotel Suites Wien City Donau, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2019

Dear Guests!

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Novotel Suites Wien City Donau. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Sincerely,
Thomas Fietzke-Schreiber
Resident Manager
Novotel Suites Wien City Donau

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

aunque no queda en el centro de la ciudad, a una cuadra tiene parada del metro, aunque la zona es un poco sola encuentras algo de supermercados cerca.
el hotel tiene unas instalaciones modernas y la habitacion muy limpia. teniendo en cuenta que pase año nuevo acá, me dejaron un detalle de año nuevo el cual me gusto mucho.
la atencion fue perfecta, los tiempos de chequeos fueron buenos

Recomendado

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradecele a ingnelsongamboa
h3720, Manager en Novotel Suites Wien City Donau, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2019

Estimados invitados!
Gracias por la buena calificación.
Me alegro que te haya gustado con nosotros.
Esperamos volver a verte pronto,
Saludos desde Viena,
Thomas Fietzke-Schreiber
Resident Manager

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 dias para visitar Viena. Lejos del centro pero en metro llegas en un momento. Parada d metro casi en la puerta. Supermercado a 2 minutos y cafeteria (cara) enfrente.
Respecto a la habitacion grande con microondas mini nevera y mesa para poder desayunar o cenar tranquilamente.
Buena estancia en general.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a vessess