Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel y muy central. A pocos pasos de la Mariahilferstrasse en Viena. Este paseo peatonal es uno de los mas importantes en Viena, hay muchos lugares para comprar y comer.
El personal de recepción fue muy amable.
La habitación del hotel tenia el tamaño justo y entró sin problemas una cama para bebé. El baño estaba muy limpio y tenia tina de baño.
También había un frigobar.
El desayuno es muy variado y de buena calidad, a excepción de los tomates que estaban cortados de la noche anterior, por lo que no se veían apetitosos y quedaron rezagados en el buffet.
Había fruta fresca, yoghurt, diferentes tipos de pan, etc. lo que nos permitió compartir el desayuno sin problemas con nuestro bebé de 10 meses.
Lamentablemente en el baño del restaurant no hay mudador para bebé.
Fuimos a comer a un restaurant griego que quedaba a pocos pasos y es muy solicitado, después de las 17:00 hrs sólo encuentras mesa si reservas.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Pamela M
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

No está mal, tiene estacionamiento pago. Esta bien ubicado, los pasillos y los ascensores requieren algo de mantenimiento pero el cuarto estaba bien. Creo que para una noche no está mal, sin embargo supongo que el precio es caro considerando la baja disponibilidad de hoteles en Viena está semana.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jose Manuel G
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017

El hotel es tranquilo y se ubica en una calle (como otra cualquiera) cercana a la avenida comercial de Mariahilfer, pero quizás esto sea todo lo destacable. Por lo demás no es que resulte especialmente acogedor (las habitaciones espaciosas pero algo desangeladas) ni especialmente bonito, el desayuno buffet correcto (sin más) y el personal amable. Si bien es cierto que no es muy caro, el hotel va en consonancia con el precio dentro de su categoría.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Isi-Traveler-Mode
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel en buena ubicación cerca de una calle comercial y a 15 min a pie del centro de viena, cerca de este hotel hay una parada del bus turístico así que es una buena opción, las habitaciones dejan un poco que desear, el desayuno también normal....esta bien en calidad-precio pero si te puedes gastar un poquito más creo que hay mejores opciones.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a asturianupolmundo
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones dejan mucho que desear ... No resulta acogedor el hotel en sí. El desayuno en variedad justa y la ubicación desde mi punto de vista mala, hay una calle de tiendas y restaurantes cerca pero no es el centro.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Elena91vazquez