1.447 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

Fuimos con mi esposa a conocer Viena y elegimos este Hotel, por sus 4 estrellas y por lo céntrico que está ubicado. Si bien está en el centro de Viena, lamentablemente está un tanto distante de las rutas de los buses HopOn y Hop Off, de manera que había que caminar.
El desayuno es bueno. Lo mejor es que te permiten elegir entre el desayuno más simple, intermedio y full, a distinto precio El primer es pan con café, el segundo es con algunos dulces, y el tercero tiene una buena variedad.
El hotel es un edificio viejo refaccionado, y desde que ingresas a éste, debes subir una escalera de unos 18 escalones, con maletas y todo -recomiendo tocar la campana para que alguien baje a ayudar con el equipaje-.
Las piezas son amplias y cómodas, y el ascensor es viejo, pero funciona bien.
Probablemente me alojaría en otro Hotel si volviese a visitar Viena.

Estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a Cmanasevich
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

Hotel boutique muy lindo, muy bien ubicado, se llegaba caminando unos pocos minutos a la mayoría de los puntos de atracción turística.. La atención del staff fue de lo mejor, con gran predisposición y amabilidad. Estuvimos en una habitación muy cómoda y moderna.
Totalmente recomendable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gustavo R
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2017

El hotel en general esta bien. Las habitaciones y el mobiliario ya tienen su tiempo, pero están bien mantenidos. La limpieza de la habitación muy buena. No hay demasiados aménities. No tiene pava eléctrica en la habitación. Lo que mas destaco del hotel es el desayuno. Muy buena variedad de comidas saladas y dulces. En cuanto a lo salado, hay una serie de " exquisiteces " excelentes !!
En cuanto al al baño está dividido en el sector de ducha con puerta de vidrio transparente y un ventana con vista a la habitación. En determinadas circunstancias creo que puede ser molesto ser observado, mientras se está en la ducha, por el resto de los compañeros de habitación

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a EZENIL
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, confortable y con muy buen trato por parte del personal que lo atiende, que te hacen sentirte como en casa. Las habitaciones son amplias y el estilo de decoración es peculiar y muy agradable.

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a Javierburesfra
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017

La atención del personal es excelente. Antes de llegar me enviaron un mail ofreciéndome un taxi a precio cerrado desde el aeropuerto y preguntando la edad de mis hijos para preparar la habitación familiar que, cuando llegamos, estaba preparada. Está bien situado, a 5 minutos andando del ayuntamiento. En cuanto a lo negativo, no había ropa de cama adicional en la habitación y la temperatura de la misma no era todo lo elevada que hubiera sido deseable, puesto que hacía mucho frío fuera. El mobiliario y limpieza son correctos.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a estadillano