“Excelente elección en Vienna”
Opinión sobre el Queens Apartments

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Queens Apartments
En el puesto n.º13 de 222 alojamientos especiales en Viena
Opinión escrita 16 octubre 2017

Nuestro apartamento era uno de los pequeños, pero me sorprendió bastante. El apartamento es todo uno: cocina - salón - habitación. Cocina justa para hacer un guiso elaborado... pero vienes de vacaciones no ha convertirte en masterchef xd, tiene nevera, microondas, fuego y fregadero. Salón con sofá, mesa, sillas y mesita. Dispone de tv plana y radio-cd. Hay 2 lavabos, 1 wc y 1 con ducha y lavamanos, hay toallas. wifi con buena señal. Personal amable y servicial. Si es necesario pueden ir a buscarte al aeropuerto (nosotros lo solicitamos 1 día antes, porque nos cambiaron horario de vuelo y no teníamos claro si llegaríamos al hotel antes de las 0:30, que cierra el metro los días entre semana, y todo perfecto). La parada de metro esta a 1 manzana 2-3min andando y en 3 paradas estas en el centro, por lo que esta muy bien comunicado

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Daniel G
Escribí tu opiniónOpiniones (171)

Opinión escrita 4 abril 2017

Encontramos este alojamiento al leer un diario de viaje, el precio es muy ajustado 40 € noche, el apartamento tiene lo necesario para poder preparar los desayunos y unos bocatas. No recomiendo que se guise en el apartamento, os puede saltar la alarma de humos y es un númerito hasta que se apaga
El desayuno y la limpieza, si se desea se pueden contratar las dos opciones.
Está en una zona muy tranquila, incluso día que muy tranquila, junto al edificio de los apartamentos hay un supermercado, nosotros lo utilizamos para comprar los desayunos y algo para cenar los días que no nos apetecía buscar restaurante.
A 300 metros de los apartamentos en un parque, hay una parada de metro de la línea 4, en solo dos paradas llegas al centro de Viena, es la opción que más utilizamos, aunque también hay tranvías nosotros utilizamos la línea 18 para ir al Palacio Belvedere.
Para encontrarle valor a este alojamiento lo mejor es consultar los precios de los hoteles en Viena.
Recomendamos la opción de alojarse en Queens Apartments.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas para más de dos días, contratar un día el servicio de limpieza
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a AngelBajoquero
Opinión escrita 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido muchísimo. Es un hotel a 3 paradas de metro de Karlplatz. Puede estar alejado pero tiene el metro a escasos 3 minutos. Un supermercado a 2. Las habitaciones tienen todo lo necesario. Amplia muy limpias y ofrece servicio de desayuno correcto. Además muy tranquilo. Es una opción muy a tener en cuenta en Viena. Relación calidad/precio excelente. Atención del personal increíble. Te lo explican todo a la llegada.

Estadía: enero de 2017
Agradecele a MHidalgoP
Opinión escrita 20 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Son unos apartamentos bastante baratos. Están un poco alejados del centro pero muy bien comunicados por metro, que esta a 2 minutos andando. El apartamento en el que estuvimos era grande y limpio, con baño propio.
Tiene una recepción en la que y informan de todo y son muy amables. Y luego tienes otra puerta por donde puedes entrar y salir a cualquier hora sin tener que pasar por recepción. La única pega que le puedo poner es que la cocina está en la misma habitación que la cama, y si cocinas algo pues huele todo a comida. También estaría bien que la cocina tuviera un poco de aceite y sal para cocinar.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Sergio_Pampliega
Opinión escrita 16 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene todo lo necesario para tu estancia en Viena. Tiene una cocina súper equipada. Apartamentos amplios y limpios. La única pega es que la entrada se hace por una puerta de cochera. La cama súper cómoda y estación de metro muy cercana, también cercano al palacio.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a ISLA MAYOR B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Ottakring
N.° 1 de 222 en Viena
STANYS Das Apartmenthotel
N.° 5 de 222 en Viena
Wieden
wombats CITY HOSTEL Vienna “THE NASCHMARKT”
Leopoldstadt
GAL Apartments Vienna
GAL Apartments Vienna
N.° 9 de 222 en Viena
Appartements Ferchergasse
N.° 12 de 222 en Viena

¿Estuviste en Queens Apartments? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Queens Apartments

Dirección: Schoenbrunnerstrasse 127, Viena 1050, Austria
Ubicación: Austria > Viena > Viena > Margareten
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Acceso para discapacitados
En el puesto n.º13 de 222 alojamientos especiales en Viena
Rango de precios: $ 1.130 - $ 2.653 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Queens Apartments 3*
Cantidad de habitaciones: 35
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Queens Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Queens Apartments Viena/Viena, Austria

¿Este es su perfil de TripAdvisor?