Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de abril de 2017

Encontramos este alojamiento al leer un diario de viaje, el precio es muy ajustado 40 € noche, el apartamento tiene lo necesario para poder preparar los desayunos y unos bocatas. No recomiendo que se guise en el apartamento, os puede saltar la alarma de humos y es un númerito hasta que se apaga
El desayuno y la limpieza, si se desea se pueden contratar las dos opciones.
Está en una zona muy tranquila, incluso día que muy tranquila, junto al edificio de los apartamentos hay un supermercado, nosotros lo utilizamos para comprar los desayunos y algo para cenar los días que no nos apetecía buscar restaurante.
A 300 metros de los apartamentos en un parque, hay una parada de metro de la línea 4, en solo dos paradas llegas al centro de Viena, es la opción que más utilizamos, aunque también hay tranvías nosotros utilizamos la línea 18 para ir al Palacio Belvedere.
Para encontrarle valor a este alojamiento lo mejor es consultar los precios de los hoteles en Viena.
Recomendamos la opción de alojarse en Queens Apartments.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas para más de dos días, contratar un día el servicio de limpieza
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a AngelBajoquero
Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido muchísimo. Es un hotel a 3 paradas de metro de Karlplatz. Puede estar alejado pero tiene el metro a escasos 3 minutos. Un supermercado a 2. Las habitaciones tienen todo lo necesario. Amplia muy limpias y ofrece servicio de desayuno correcto. Además muy tranquilo. Es una opción muy a tener en cuenta en Viena. Relación calidad/precio excelente. Atención del personal increíble. Te lo explican todo a la llegada.

Estadía: enero de 2017
Agradecele a MHidalgoP
Opinión escrita 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Son unos apartamentos bastante baratos. Están un poco alejados del centro pero muy bien comunicados por metro, que esta a 2 minutos andando. El apartamento en el que estuvimos era grande y limpio, con baño propio.
Tiene una recepción en la que y informan de todo y son muy amables. Y luego tienes otra puerta por donde puedes entrar y salir a cualquier hora sin tener que pasar por recepción. La única pega que le puedo poner es que la cocina está en la misma habitación que la cama, y si cocinas algo pues huele todo a comida. También estaría bien que la cocina tuviera un poco de aceite y sal para cocinar.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Sergio_Pampliega
Opinión escrita 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene todo lo necesario para tu estancia en Viena. Tiene una cocina súper equipada. Apartamentos amplios y limpios. La única pega es que la entrada se hace por una puerta de cochera. La cama súper cómoda y estación de metro muy cercana, también cercano al palacio.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a ISLA MAYOR B
Opinión escrita 23 de febrero de 2016

Nos alojamos durante cuatro noches y no tuvimos problema alguno tanto a la hora de llegar como de salir, de hecho a pesar de no entendernos muy bien la recepcionista siempre hizo lo posible para ser agradable. Los apartamentos están muy bien situados, con una parada de metro a un par de minutos andando y están muy bien equipados.

La única pega se la pongo a la cama, que por alguna razón hace que te acabes hundiendo hacia el centro poco a poco y es algo incómoda.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a David R