1.529 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017

Un servicio excelente, la atencion del personal y el nivel de las instalaciones exceden mis expectativas. La calidad de la comida es excelente, las habitaciones cuentan con todas las comodidades y el servicio de SPA cuenta con profesionales calificados para masajes. Lo recomiendo para quien visite Vienna por negocios o placer.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a rafaelbE6073OX
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Buen servicio, buenas instalaciones, atención excepcional. Habitación de buen tamaño, limpia, lujosa. cómoda. Atención personalizada por todos los empleados del hotel Cerca del centro, de los principales puntos de interés y de restaurantes

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 339yolandaa
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Hotel acogedor y con un servicio de alta calidad, empezando por la recepción.
Si se debe prestar atención a detalles que no son consistentes, por ejemplo el servicio de turn down no fue consistente todos los días. Adicional a esto las areas comunes no eran atendidas siempre con el mismo esmero (algunos días observamos vasos y demás en nuestro piso y al regresar en la noche aún estaban ahí.
Concuerdo con otras opiniones que el tema de las escaleras es u punto a tomar en consideración.
Punto alto definitivamente el servicio brindado por cada una de las personas que nos atendieron, desde la camarera de la habitación hasta los saloneros de banquetes que siempre tuvieron una atención y empatía.
Otro plus sin lugar a duda es el Bar en la azotea, pasamos con nuestro grupo de colegas gratos momentos en este lugar.
El hotel se encuentra en una zona céntrica, cerca de zonas turísticas, restaurantes y transporte.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Danielle1611
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

El hotel tiene una ubicación excelente pero hay muchas escaleras y no bien diseñado para alguien que tenga alguna dificultad en movilidad. El servicio es muy amable y eficiente además tiene excelente cocina y pastelería. Es una gran opción comer en el hotel y no perderse el desayuno.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a hjjimenez
Opinión escrita 27 de abril de 2017

Nos encantó el hotel, muy acogedor. La habitación muy cómoda y funcional. El servicio de su personal es de primera. El hotel está muy bien ubicado, cerca de muchas cosas importantes para conocer si vas de vacaciones o es tu primera vez en Vienna.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CarlitaBN1979