1.235 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente, decoración diferente y te hacen sentir realmente en casa. Los cuartos tienen un diseño moderno, con mucha luz eléctrica (muchos ahorran y te mantienen en penumbra). Lleno de detalles. Desayuno rico, a la carta dentro del costo por desayuno. De 2 a 6 te ponen un refrigerio con un espumante. Arriba tienen un sitio para leer con licores y tés gratis. La gente que atiende es espectacular te hacen sentir en casa. Mi hija se sintió mal y le calentaron una sopa y no quisieron cobrar ni propina. A 5 minutos de Stephanplatz y 2 del metro.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Maria Eugenia Y
Opinión escrita 2 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente trato personalizado principalmente Esther, Alex y Marco que nos hablaron en español que agradecimos especialmente. Nos orientaron en cuanto a sitios a visitar, restaurantes y de interés. Localizacion centrica y emplazamiento tranquilo. Sin duda lo recomendamos.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a mggonzalez86
stayatbeletage, Geschäftsführer en Hollmann Beletage Design & Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2015

Queridos Quespedes,

nosoros tambien nos alegramos por sus palabras, personalmente le quieren agradecer Esther,
Marco y Alex.
Espero que vengan de nuevo a Vienna saludos a la querida Espana.

Angelina & Team Hollmann Beletage

Opinión escrita 20 de marzo de 2015

Fuimos a celebrar las bodas de plata a este hotel. Es un hotel que me llamó la atención por el diseño de sus habitaciones y espacios comunes.Estuvimos en una habitación Mezzanin XL .La habitación tenia de todo lo necesario, cama comoda, ducha original, en el minibar no hay precios pero no es gratis.
La tv solo canales en aleman y austriaco, ninguno en español y creo que solo 1 de moda en inglés.El hotel está muy bien situado, como otros comentan, está en un piso y ocupa 2 plantas.El desayuno está muy bien.El personal de recepción, tambien según quien esté es correcto.Mucho más simpático es el personal del desayuno, sobre todo Joseph.En conclusión, estamos contentos con la elección, pero lo encontramos caro.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a SandraBenedito
stayatbeletage, Geschäftsführer en Hollmann Beletage Design & Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2015

Estimados Clientes
Querida Senora Benedito

Primeramente muchisima gracias por tomarse el tiempo. Nos alegra mucho que Le haiga gustado en nuestro Hotel. Gracias por su observacion y atenciones. Les deceamos lo mejor que dios la Bendiga. Y esperamos volverla a ver en nuestro Hotel.
Con los mejores deceos.

Angelina & Team Hollmann Beletage

Opinión escrita 1 de mayo de 2013

Si una de las razones importantes por las que este hotel ocupa el puesto nº 3 en Tripadvisor es por la atención al cliente, sin duda alguna. Y eso mismo tuve la oportunidad de corroborarlo. Desde recepción con Alex y Andrea, nos ayudaron en todo lo que les preguntábamos; en el desayuno, a parte de tener una variedad excelente, con una carta sobresaliente para un hotel boutique, contamos con la inestimable ayuda de Esther, quién nos hacía comenzar el día con una sonrisa y haciéndonos sentir como reyes.

La situación es muy céntrica, a dos minutos de la catedral, a un minuto de paradas de metro y tranvía.

No esperen alojarse en un palacete pero sí en un hotel boutique moderno, muy funcional, y tranquilo con pequeños detalles, en cuanto a trato humano, que lo hacen muy diferente al resto.

Consejo sobre las habitaciones: No olviden escoger habitación XL...
  • Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a simonelsaint
Opinión escrita 19 de abril de 2013

Me alojé en este hotel por las críticas de Trip , com mi esposo desde el 1/4 al 4/4 en ntro primer viaje a Viena.
Si descontamos el hecho de que solicitamos una doble standard, razón por la cual podría atribuirse la falta de mantenimiento y limpieza a la habitación, no asi al hotel en general ya que todos aún los de las categorias más caras deben entrar por el mismo hall, la misma recepción y comer en el mismo desayunador.
A TODO le falta mantenimiento y limpieza!
Ni se le ocurra buscar en el piso como fué mi caso un arte pues se llevará una sorpresa y lo mismo va para el piso del desayunador.
Lo único bueno es la atencíón y buena predisposición del personal del hotel (por favor despidan a la señora rubia de la limpieza).
Su ubicación es muy céntrica buena para recorrer la ciudad a pie. Tiene medios de transporte metro en la Pza Stephans y la Pza Schweden.
En una de las mejores zonas para cenar.
La calidad del desayuno era buena, si bien no tenia menaje para preparar bebidas calientes en la habitación, en el living correspondiente a mi piso había una pequeña selección de bebidas alcohólicas como wisky, amaretto, etc de cortesía.
Sin embargo necesita pintura y limpieza, lo que hace que tenga una mala relación calidad-precio, no me gustó y no lo recomendaría.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
4  Agradecele a norabeg